Anillos Pene

Aquí tienes una selección de anillos para el pene dispuesta para que descubrás nuevos horizontes en las relaciones sexuales de pareja. En el sexshop encontrarás dos tipos de anillas para el pene: Los anillos vibradores y las anillas estranguladoras sin vibración. Los anillos ayudan al hombre a fortalecer su erección, que esta sea más firme y duradera, y a la mujer le permite disfrutar más y mejor. Los hay que incorporan un estimulador de clítoris para incrementar el placer en la penetración. Comprar anillos para el pene es una gran idea para añadir un extra más de diversión en el sexo de pareja y huir de lo mismo de siempre.

Descubre la magia de los anillos para el pene

Los anillos para el pene gozan de una enorme popularidad y son tan bien aceptados por la sociedad como las bolas chinas. Por ello, son de los juguetes eróticos más demandados en nuestra tienda erótica online.

¿Por que utilizar anillos para el pene en las relaciones sexuales de pareja?

Los anillos para el pene ayudan a romper con la monotonía y a disfrutar del sexo sin preocupaciones. Están especialmente diseñados para retrasar la eyaculación y alargar las aventuras proporcionando más dosis de placer.

Son de gran ayuda para los hombres que sufren de disfunción erectil. Llevar uno puesto les permiten mejorar su erección, estar más seguros y disfrutan del sexo con su pareja sin miedo a sufrir un gatillazo.

La función de los anillos pare el pene es retener la circulación sanguinea en el momento que el miembro viril esté erecto. Esto potencia la erección consiguiendo penes más firmes que con una erección normal y permite al hombre durar más en la cama sin sufrir de eyaculación precoz. Con un anillo de este tipo se acabo el rapidito, son una excelente forma de disfrutar del placer entre ambos durante más tiempo.

¿Que tamaño de anillo escojo para mi pene?

No te debes preocupar, hay diferentes tipos de anillos para el pene y la gran mayoría son ajustables a casi todos los tamaños de miembros viriles. Los que son más elásticos son los que mejor se adaptan a cualquier tamaño.

Si no estás familiarizado con este tipo de juguetes eróticos es mejor empezar con uno que sea ajustable, que lo puedas poner y quitar. Cuando te acostumbres a él será el momento de experimentar con otro tipo de anillos de pene y elejir con el más te guste.

Tipos de anillos para el pene hay en el sexshop

Anillos vibradores: Son los preferidos por las parejas y los más escojidos en Ooshi. Son muy aprecidos porque permite a ambos disfrutar del placer que proporcionan, a ella con una intensa estimulación en el clítoris y a él con vibraciones extra por todo el miembro.

Los anillos para pene vibradores más demandados son los que llevan un estimulador de clítoris con vibración para proporcionar el placer extra que desean sentir las parejas durante la penetración.

Anillas estranguladoras: Son los anillos sin vibración. Los hay de diferentes materiales, desde los más rigidos de metal a los más flexibles de silicona o gelatina.

Los anillos más rigidos son perfectos para los más experimentados, pero somos más amigos de los anillos más flexibles para evitar riesgos. Los anillos más elásticos son ideales para todos los usuarios al ser más adaptables.

De anillas estranguladoras las hay con estimulador de clítoris o con estrangulador de testículos. Estos últimos son complicados de poner, pero a su vez dan más placer al que lo lleva puesto.

¿Como se coloca un anillo para el pene?

Los anillos vibradores y los estranguladores se colocan en la base del pene una vez que este esté erecto y con la ayuda de un lubricante para que el deslizamiento sea agradable.

¿Es la primera vez que te pones un anillo? Pués muy sencillo, empieza por los que son más flexibles y son más sencillos de poner y quitar. Ya habrá tiempo para ir avanzando con otro tipo de anillos para pene.

¡Importante! No lleves más de 30 minutos el anillo puesto. Cometerías una imprudencía si sobrepasas este tiempo, hay riesgo de lesión.

En Oohsi hemos escojido los anillos peneanos con vibración y sin vibración de alta calidad que consideramos más adecuados. Solo falta que escojas el que más te guste y si aún dudas te hechamos una mano a elegir el tuyo.