Arneses Sexuales

Los arneses sexuales son uno de los juguetes eróticos en ascenso y muy demandados en nuestro sexshop tanto por parejas heterosexuales como homosexuales. Ofrecen tantas posibilidades que son un complemento sexual imprescindible a quien lo usa. Permite a las mujeres disfrutar de penetrar al otro miembro de la pareja sea hombre o mujer. También ayuda a los hombres con arneses huecos continuar dando placer sin necesidad de tener una erección. Hemos seleccionado los arneses sexuales que mejor calidad y posibilidades proporcionan para que elijas el que más te guste. Los puedes encontrar con correas de sujección o en braguita con un ajuste perfecto al cuerpo y sujetar tus juguetes sexuales favoritos (consoladores, vibradores, plugs y dildos).

Los arneses sexuales, añadir más diversión al sexo de pareja

Los arneses sexuales de Oohsi añaden gran variedad de juegos sexuales a las aventuras sexuales de las parejas, proporcionando más diversión y disfrutando más del sexo.

Algunos de ellos están diseñados para dar solución a los hombres que padecen de disfunción erectil o eyaculación precoz, o el tamaño del pene es pequeño. Les ayuda a mejorar su calidad de vida sexual proporcionando más placer a su pareja por más tiempo.

¿Que tipos de arneses sexuales hay?

Entre los diferentes arneses sexuales destacamos cuatro tipos de grupos:

Arneses Strap-on: Son los mejores que se adaptan a las mujeres para que estas disfruten del arte de penetrar analmente a su chico. Suelen ser de correas ajustables a la cintura.

Arneses con dildo realísstico: Gozan de popularidad tanto en parejas heteros como homosexuales. Son muy valorados por hombres que desean disfrutar de embestir a su pareja con una doble penetración o por mujeres que quieren penetrar al otro miembro con un pene casi real.

Arneses huecos: Son los más indicados para los hombres que padecen de disfunción erectil, eyaculación precoz o con un pene de pequeño tamaño. Son dildos huecos que actuan como una funda del miembro viril y permiten continuar dando placer a la pareja durante más rato.

Arneses dobles: Son el producto estrella de esta sección de oohsi. Se trata de un juguete sexual con dos prolongaciones, una más pequeña que se inserta en la vagina o el ano a quien lo lleva puesto y la parte más alargada se usa para penetrar al otro miembro de la pareja. Los hay sin y con correas e incluso algunos modelos añaden algún tipo de vibración.

¿Como elegir cual es el arnés más adecuado para ti?

Escoger entre los diferentes tipos de arneses depende en gran medida del tipo de relación que tengas y cual es el objetivo que deseas conseguir.

Hay aspectos a tener en cuenta antes de realizar cualquier tipo de elección:

Debes tener claro cual es tipo de uso que le quieres dar.

¿De que material está hechos? Los que más gustan son los de cuero., son de más calidad, pero son más caros y tienen más tendencia a cuartearse con el tiempo. Los más aptos para todos los bolsillos y los que mejor se adaptan a todos los movimientos son los de Látex, de goma o de PVC.

El tamaño del dildo si importa. Es un punto importante a tener en cuenta. Si tienes poca experiencia en este tipo de juguetes sexuales es mejor empezar con medidas más normales. Con el tiempo y con más experiencia irás descubriendo más posibilidades.

Hay modelos de arnés sexual con correas de hebillas de sujección deslizantes y con correas de cinturón. Las más recomendables son las de hebilla de sujección deslizante, dan más juego a las parejas con menos experiencia permitiendo un buen ajuste antes de la práctica y no entorpezcan la práctica. Los arneses con correas de cinturón son para las parejas más expertas.

¿Como usarlos?

Siempre hay utilizarlos acompañados de un buen lubricante a base de agua. En el caso de los arneses huecos ayudan al hombre a introducir el pene dentro del dildo hueco.

Hay que tener mucha paciencia y no desesperar al principio. Es posible que al inicio cueste encontrar el punto y la posición más placentera, hay que primar la comodidad. Con el tiempo ireis adquiriendo más experiencia con estos juguetes sexuales y podreis experimentar con nuevas posiciones.

Los más complicados de usar al principio son los arneses dobles, pero en el momento que seas más expert@ con este tipo de arnés sexual la excitación será el doble de placentera.