Bombas de vacio

Las Bombas de vacío son ejercitadores del pene con la finalidad de aumentar su tamaño, desarrollarlo y conseguir una erección más firme. Es ideal para los hombres con un tamaño pequeño de pene o que padecen problemas de erección. Te sorprenderás que con un entrenamiento diario con las bombas erectoras conseguirás incrementar de tamaño de tu miembro. Los puedes utlizar antes para mejorar tus relaciones sexuales con tu pareja o para tus momentos de placer solitario.

Bombas de vacío: Mejora tu rendimiento sexual

Exceptuando a los superdotados, todos hemos soñado tener un pene más grande, sin problemas de erección y que cumpla en la cama a pleno rendimiento. Pero eso son sueños, las Bombas de vacío son una solución para aquellos hombres acomplejados con su tamaño o sus problemas de erección.

Las bombas de erección tienen como objetivo alargar físicamente el tamaño y volumen del pene. Son la ayuda ideal para los hombres que necesitan mejorar sus expectativas de rendimiento sexual.

¿Son eficaces las bombas de vacío? Pues sí. También son recomendadas por clínicas que trabajan la problemas sexuales y disfunciones eréctiles. Todas ellas trabajan creando el vacío para hacer crecer el miembro viril.

Es el método más sencillo y cómodo para iniciar cualquier tratamiento desde casa. Según el tratamiento puede ser puntual o diario, dependerá de los objetivos de cada hombre.

¿Para que hombres son más indicados?

¿Estas acomplejado por un pene de pequeño tamaño? ¿No puedes mantener una erección firme que te haga rendir correctamente en la cama? Las bombas erectoras son vuestra solución. Si usas una de ellas notarás como aumenta el tamaño y volumen de tu pene con una erección más firme. Te ayudan en ganar en confianza y seguridad en ti mismo.

Las bombas de vacío son muy populares entre los hombres que se han sometido a una operación de próstata, con problemas de flacidez o simplemente porque te gusta presumir de tamaño.

¿Como usarlas? Hay dos formas según lo que busques. Antes del encuentro sexual para obtener al instante un pene más grande, su efecto es temporal. O como un entreno progresivo. En este caso, buscas potenciar tus erecciones naturales y el tamaño del miembro con efectos más permanentes.

¿Cual es el correcto uso de las bombas de vacio?

El primer paso es colocar el pene dentro y empezar crear el vacio en el interior de la bomba mediante el bombeo manual o eléctrico. A medida que se crea el vacio hay que controlar la presión máxima indicada por el fabricante, sobrepasar la presión hay riesgo de lesiones. Después de un tiempo recomendado hay que dejar de bombear y se renueva el flujo de sangre por el pene. Entonces estarás listo para dar lo mejor de ti con tu pareja.

NO utilices una bomba de vacío más allá de los 15 minutos diarios. Hay riesgo de lesiones que depende el tiempo sobrepasado pueden ser seriosas.

Te recomendamos que combines la bomba de erección con una crema alargadora de pene para obtener los mejores resultados posibles.

Tipos de bombas de erección

Aunque todas funcionan más o menos similar, hay que distinguir en tres tipos de bombas de vacío: Manual, eléctricas y para la ducha.

Las bombas manuales son las más indicadas para los hombres que no tienen experiencia en este tipo de dispositivos sexuales. Sobretodo porque les permite gestionar en todo momento la presión adecuada que deben ejercer sobre su pene.

Si eres un experto en este tipo de juguetes sexuales para el hombre, las bombas eléctricas te permiten ir más allá. Son más fáciles de utilizar al extraer el aire automáticamente con un accesorio electrónico.

Las bombas de ducha o hidromasaje es lo último en bombas de erección. Necesitan de agua en su interior para crear la presión de vacío perfecta sin bombeos, ni palancas ni cables. Solo necesitas tenerlo prieto contra el cuerpo para no perder la presión y mantener el flujo de sangre adecuado. Llevan un sistema de seguridad que elimina los riesgos de lesión.

Según estudios realizados, las bombas manuales y eléctricas mejoran el tamaño del pene entre unos 3 o 4 cm. En cambio las de hidromasaje son más eficaces con una mejora entre los 3 a 8 cm.