Aceites y cremas de masaje

Los aceites y cremas de masaje son ideales para añadir más excitación y estinulación a vuestros juegos previos de una relación sexual de pareja. Son una excelente forma de añadir más romanticismo y sensualidad a vuestros encuentros amorosos. En este sección de cosmética erótica hemso escogido con mucho mimo los aceites de masaje y cremas sexuales de gran calidad con las mejores marcas del mercado. No pierdas la oportunidad de dar un toque erótico a tus relaciones sexuales.

Aceites y Cremas de Masaje: El secreto de los preliminares

Estarás de acuerdo que no hay mejor inicio de preliminares que un buen masaje. Un buen masaje erótico despierta la libido entre ambos con un cuerpo más relajado y predispuesto al sexo. ¿Te encantaría atrapar a tu pareja con unos buenos previos? El secreto está en los aceites y cremas de masaje que hemos seleccionado en Oohsi. Son un excelente ayuda para entregaros a una excitante experiencia táctil muy sensual.

Tanto los aceites de masaje como las cremas proporcionan un tacto muy suave hidratando la piel del amante con olores y sabores muy exóticos. Con ello conseguirás aumentar la excitación de los dos en una atmósfera muy erótica. Son los preliminares perfectos para mejorar lo que viene después.

Un punto fuerte de estos productos de cosmética erótica es que despiertan todos los sentidos del cuerpo: tacto, olfato y vista. Al activar todos los sentidos hace incrementar la libido de los dos, ganando la complicidad de la pareja y ayudando a mejorar la vida sexual de ambos.

¿Que tipos de Aceites y Cremas de Masaje hay?

Aceites aromáticos: Sin lugar a dudas son los que más se utilizan en los juegos previos. Los olores son muy diversos y la clave es encontrar el adecuado que aumente vuestra líbido. Un olor que os seduzca consigue despertar el apetito sexual uno por el otro o crear un ambiente muy sensual. Son la mejor antesala a los mejores momentos de sexo que vienen después. En el sexshop online puedes encontrar los olores y sabores que activan más el deseo con esencias naturales como el chocolate, vainilla, fresa, canela, frutas del bosque...

Aceites con efecto frio/calor: Son los más ideales para crear electrizantes caricias con escalofriantes descargas de placer. No solo crean nuevas sensaciones con contraste de frío y/o calor, sino también aumentan la sensibilidad de ciertas zonas del cuerpo a estimular.

Aceites de masaje de sabores: ¿Porque no ir más allá de acariciar con tus manos? ¿Que tal unos sensuales lamidas y besos? Este tipo de aceites eróticos son una clara invitación a abrir el apetito sexual de una forma muy juguetona. Estarás deseoso de probar el delicioso sabor del aceite sobre la piel de tu amante.  Solo tienes que elegir el sabor que más os guste y comerte a lametones y besos a tu pareja.

Cremas de masaje: Son las cremas eróticas para dar masajes eróticos e intensificar las sensaciones en cada caricia. Dejan un tacto de la piel aterciopelado. Hay de diferentes sabores y aromas. Son ideales para no parar de besar y saborear a tu pareja llevándoos al Zen del placer.

Las claves de un masaje erótico exitoso

Los aceites y cremas de masaje que puedes elegir en la tienda erótica convierten los masajes eróticos en el preliminar perfecto. Crean el ambiente sensual para despertar todos los sentidos. Además generan una atmósfera ideal de confianza y complicidad entre vosotros dos.

  1. Ante todo, elige bien el aceite o crema de masaje que atrape tanto a tí como a tu pareja. Escoger el olor o el sabor acertado os hará vibrar de unos preliminares excitantes y tus manos fluirán solas por su piel.
  2. Utiliza todos los recursos que tengas en tus manos. Potencia un ambiente sensual único combinando las caricias con el ritmo de una sensual música o perfumando la habitación con el aroma y la luz de unas velas aromáticas. Incluso resulta muy excitante mantener el contacto visual entre ambos mientras das unas caricias muy traviesas en sus zonas más íntimas de su cuerpo.
  3. Conecta vuestros cuerpos desnudos. ¡No te limites a los masajes de tu mano! Pues ver, notar y rozar los cuerpos desnudos de ambos no solo va a despertar la libido, enciende la llama la pasión y crea mayor confianza uno al otro.

¿Ahora qué? ¿Te apetece dar o recibir un buen masaje erótico con tu pareja? Pues no lo des más vueltas. ¡Ya no hay excusas! Ahora ya puedes elejir uno de los aceites y cremas de masaje de Oohsi que más te guste y déjate llevar.