Balas y Huevos Vibradores

Las balas y huevos vibradores son juguetes eróticos muy discretos diseñados para estimular todos los puntos íntimos del cuerpo. Los huevos vibradores son de lo más divertidos para las parejas. Llevan un mando a distancia para que tengas tu o tu pareja el control de los patrones de vibración en un solo click y en el momento más inesperado. Las balas vibradoras son un clásico para llevar contigo donde quieras.

¿Que son los Huevos y Balas vibradoras?

Los huevos y las balas vibradoras son unos recién llegados al mundo erótico y aún así han ido ganando popularidad como un complemento sexual que ayuda a romper con la monotonía de las relaciones sexuales de las parejas, mejorando la vida sexual de muchas mujeres y hombres y además añadiendo dosis de diversión.

Por su reducido tamaño y por su versatilidad les convierten en juguetes eróticos muy discretos y efectivos allá donde los utilices. Tanto los huevos vibradores como las balas vibradoras son ideales para potenciar los preliminares para ir calentando motores masajeando diferentes zonas del cuerpo como cuello, testículos, pezones, clítoris… y además ayudan a descubrir otros puntos erógenos del cuerpo desconocidos hasta el momento.

También son válidos para la estimulación anal.

Mucha gente piensa que se trata de un juguete exclusivamente femenino que se utiliza solo para vibrar dentro u fuera de la vagina ¡pues no! estais equivocados, los huevos y balas vibradoras se pueden usar también en el ano tanto para hombres como mujeres.

Si vas a comprar una bala o huevo vibrador para la estimulación anal procura que lleve un anillo que haga de tapón o un cordón para facilitar su extracción. De esta manera evitarás accidentes indeseados.

Que huevos vibradores hay y como se usan

Son uno de los juguetes sexuales más divertidos que hay en Oohsi para jugar en pareja. Tienen una forma ovalada que recuerda más o menos a un huevo. Son muy versatiles por las múltiples posibilidades que ofrece como estimulador de clítoris, de vagina y de ano ¡y lo que se te pase por la cabeza!

Depende el tipo de huevo vibrador que cumpla tus espectativas los hay de precio menos asequibles y más económicos. ¿Cuales son las ventajas de unos y otros huevos? Los de precio medio-alto suelen ser de silicona de alta calidad, más silenciosos, con más funciones de vibración, suelen ser recargables y el mando a distancia suele ser de control remoto. En cambio los huevos vibradores de precio más económicos son asequibles a todos los bolsillos y más sencillos, con pocas funciones de vibración, algo más ruidosos, el mando a distancia es con cable y funcionan con pilas.

La gran mayoría de los huevos vibradores vienen con mando a distancia con cable o con control remoto. Los de control remoto son los más divertidos, te lo puedes llevar de cena por ahi y dejar que tu pareja lleve el mando y tome la decisión de sorprenderte en el momento más inesperado.

Hay huevos más modernos que incorporan la posibilidad de ser controlados desde una app de móvil gratuita instalada en un smartphone y jugar con tu pareja incluso a kilometros de distancia.

Que balas vibradoras hay y como se usan

Son de los juguetes eróticos más conocidos y más vendidos en el sexshop. A diferencia de los huevos que son más bien ovalados, las balas vibradoras son de forma alargada. Destacan por su discreción y su tamaño reducido que no sobrepasa los 8 cm de largo. No por su pequeño tamaño no dejan de ser tan potentes y proporcionan las mismas posibilidades que los vibradores de más envergadura.

Son de un precio muy asequible para todos los bolsillos. Destacan por su versatilidad en todas las situaciones que te imagines. Puede ser tu compañero de juegos en cualquier lugar que quieras jugar con él y si hay gente alrededor se pueden enterar si no controlas tus gemidos de placer. Es un excelente complemento sexuales en cualquier preliminar para ir calentando motores o cuando te penetre tu pareja estimulando a la vez el clítoris. ¡Imaginación al poder!

Una bala vibradora debe ser un imprescindible que debe llevar cada mujer en su bolso.

Tanto si utilizas un huevo vibrador como una bala vibradora en todas las situaciones es recomendable que lo combines con un lubricante a base de agua, la experiencia será mucho más agradable y placentera. Ahora solo te queda llevarte por el placer de nuestras balas y huevos vibradores.