Mini Vibradores

Los mini vibradores son los más peques de los vibradores, pero no quiere decir que sean igual de potentes. Se han diseñado para volverte como loca en cualquier lugar o donde más quieras. Son muy dicretos y por su tamaño los puedes llevar en el bolso como un complemento más o quien sabe para ese viaje tan deseado.

La penetración vaginal en los mini vibradores no es lo suyo, más bien están preparados para las zonas externas más sensibles de tu cuerpo. No te fies de su tamaño, no significa que no sean un portento igual que los vibradores grandes. ¿Estas preparada para sentir la potencia de este tipo de vibradores discretos?

Los Mini Vibradores, esos vibradores tan discretos

¿Alguna vez has tenido un mini vibrador en tus manos? Si no es así a que esperas a conocerlos. Son los más pequeños de todos los vibradores y si nuunca has tenido uno, los mini vibradores son una buena manera de introducirse al maravilloso mundo de los juguetes eróticos.

Son los más discretos que hay, son ideales para las mujeres que no renuncian al placer en sus viajes ni en cualquier lugar. Los mini vibradores pueden convertirse en un complemento más de tu bolso ¡no querrás salir de casa sin ellos!

También son una perfecta excusa para adentrarse en el mundo de los vibradores e ir acostumbrandote a ellos en las relaciones de pareja como en los juegos a solas.

Diversos tipos de Mini Vibradores

Los mini vibradores son todo un placer dentro del bolsillo que se presenta con las siguientes formas originales:

Los vibradores de dedo: Son muy divertidos y dan mucho juego. Estos se colocan en el dedo sin que se caigan, y permiten una libertad de movimientos increible en la masturbación o juegos de pareja.

Los mini vibradores con forma de bala: Son muy variados y puedes enccontrarlos de diversas formas y colores. Los más coomunes tienen forma de bala, aunque los más modernos tienen formas más divertidas. Descatacan por su versatilidad y discreción, los puedes llevar en el bolso y disfrutar de ellos en los lugares más insospechados. Hay algunos que presentan texturas para una estimulación extra y otros con cabezales intercambiables para diversos juegos.

Los estimuladores en forma de lengua: Te ayudarán a disfrutar del placer similar al sexo oral. Te llenarán de felicidad como a base de lametazos en el clítoris te hacen llegar a intensos orgasmos.

Los vibradores camuflados: Los más populares entre el público femenino son los de forma de pintalabios. Son estimuladores ocultos en objetos cotidianos como brochas de maquillaje, pintalabios o máscara de pertañas.

Debes saber que los mini vibradores …

Este tipo de vibradores no están pensados para disfrutar de la penetración anal o vaginal. Están diseñados para estimular todas las zonas erógenas externas del cuerpo.

Hay modelos de mini vibrador insertables. Permiten una penetración superficial en la vagina o el ano, pero no mucho más alla.

No te dejes engañar por su tamaño, por que sean pequeños no significa que no sean potentes. Muchos de ellos cuentan con la sufiente potencia para una estimulación intensa en el clítoris y alcanzar unos orgasmos de otro nivel. La gran mayoría de los mini vibradores llevan diferentes patrones de vibración.

¿Ya estás preparada para sentir el porder de los mini vibradores en cualquier lugar? En Oohsi te presentamos una selección exclusiva de mini vibradores para que escojas el tuyo y disfrutes al máximo con ellos donde tu quieras.