Vibradores Recargables

Los vibradores recargables son la última tendencia en vibradores. No necesitan pilas y funcionan con baterias de litio en la gran mayoria de los casos. Son más potentes y cómodos de utilizar ¡olvidate de compras pilas! no tendrás que preocuparte por si se acaban en el momento más inoportuno. Los vibradores con batería duran mucho más que el resto y son los que más funciones tienen. Siempre los tendrás listos para jugar cuando quieras para proporcionar horas de placer.

¿Que son los vibradores recargables o de lujo?

Los vibradores recargables son la joya de la corana entre los vibradores. Son los últimos en llegar pero vienen con fuerza para llevar al placer a otros niveles desconocidos hasta ahora. Los avances en tecnología a permitido tener vibradores con bateria de litio y así olvidarte de las dichosas pilas ¿Cuantas veces has maldecido que el vibrador se ha quedado sin pilas? Esto ya no te va a pasar.

En Oohsi apostamos fuerte en este tipo de vibradores por su potencia, por sus múltiples funcionalidades, por lo cómodos que son y lo fácil que resultan usarlos ¡Van a conquistar tu corazón y todos los puntos de placer de tu cuerpo!

¿Por que elegir un vibrador recargable y no otro?

Los vibradores recargables también se les llama Deluxe o de Lujo. Los diseños son modernos e incluso futuristas con acabados elegantes y hechos con materiales de alta calidad.

Tienen multitud de funcionalidades de vibraciones, rotaciones, pulsaciones… que consumen mucha energía y un vibrador con pilas no puede soportar con el peligro te deje a medio camino. Son muy fáciles de recargar, los enchufas a la corriente y estarán listos para jugar de nuevo.

En Oohsi nos preocupa el medio ambiente y luchamos por tener un planeta más sostenible. Por ello, los vibradores recargables son una apuesta segura por el medio ambiente, son más ecologicos y sostenibles.

¿Eres exigente con tu placer y el de tu pareja? Los vibradores recargables es justo lo que necesitas. Ofrecen un alto rendimiento en todas las situaciones en la cama e incluso bajo el agua, ya sea en solitario o en el sexo de pareja.

La tecnología avanzada y los vibradores recargables

Uno de los puntos fuertes de estos vibradores con batería es su tecnología avanzada. Estamos envueltos en un mundo tecnológico que ofrece una alta calidad de vida y nos lo ponen más fácil en el día a día. Con un juguete erótico tan esencial como un vibrador no iba a ser menos. La tecnología avanzada les ha dotado de todo tipo de funcionalidades para proporcionar a cualquier mortal de orgasmos de alto voltaje.

Un ejemplo bien claro son los vibradores con Apps Movil. No solo ayudan a mejorar las relaciones sexuales de pareja sino van más alla y permiten un control absoluto del vibrador desde el Smartphone para proporcionar placer a nuestra pareja en el dormitorio o en cualquier lugar del mundo.

¿Que vibrador recargable elijo?

Depende de lo que busques, los vibradores recargables recogen todo lo mejor de todo los tipos de vibradores y no es tarea fácil. En la selección del sex shop encontrarás los de estimulación externa o de clítoris, de punto G, anales… solo tendrás que elegir el que más se adapte a ti ya sea por la forma, colores, diseño o tamaño.

Si aún tienes dudas de cual elegir nosotros te asesoramos ¡queremos llevarte a disfrutar de orgasmos deluxe!

Los vibradores para parejas

Son la última tendencia en el placer de las relaciones sexuales de pareja. Añaden más picante al sexo de pareja, sobretodo en el momento del coito proporcionando placer compartido con un montón de estimulaciones simultaneas para ella en el clítoris y el punto G y para él por todo el pene y testículos.

Entre los vibradores recargables para parejas los hay que incorporan funcionalidades extra como personalizar las funciones de vibración, tener control del vibrador desde el móvil a través de alguna App e incluso en la distancia. Las posibilidades que ofrecen son ilimitadas para alcanzar orgasmos de alta intensidad al mismo tiempo.