- 16%

Aceite Afrodisíaco Shunga Efecto Calor

Marcas:Shunga

18,99 15,99

Caramelo
Cereza
Chocolate
Coco
Frambuesa
Fresas con cava
Frutas exóticas
Love Latte
Sorbete Medianoche
Té Verde
Vainilla
Limpiar

El aceite afrodisíaco Shunga con efecto calor potencia vuestros masajes eróticos. Crea sensaciones calientes excitando las zonas erógenas de vuestros cuerpos.

  • Entregas discretas en 24/48 horas.
  • Envíos GRATIS a partir de 49 € (sino 3,99 €).
  • Pago con VISA, Mastercard, PayPal, Contrareembolso o Transferencia

ACEITE DE MASAJE AFRODISÍACO SHUNGA CON EFECTO CALOR

Video del Aceite afrodisíaco de Shunga con efecto calor

¿Que es?

Es un aceite de masaje afrodisíaco especialmente creado para intensificar el placer en las zonas erógenas. Ayuda a potenciar los masajes eróticos con intensas sensaciones muy sensuales, tanto en el hombre como en la mujer.

Aumenta la excitación, sobretodo, en las zonas erógenas con su efecto calor. Para activar las propiedades térmicas calor/frio del aceite afrodisíaco sopla suavemente sobre la piel y sentirá cómo sube la temperatura con una brisa de placer.

Características destacables del Aceite Afrodisíaco Shunga Efecto Calor

  • Aceite afrodisíaco con 11 sabores y fragancias.
  • Sensual efecto térmico de calor.
  • Ayuda a potenciar los masajes eróticos.
  • Textura densa y deslizante.
  • Vegano. No testado con animales.
  • Compatible con condones de látex y juguetes sexuales.
  • Sin azúcares ni parabenos.

El aceite afrodisíaco Shunga con efecto calor está pensado para mejorar la intensidad de las relaciones sexuales de pareja aportando nuevas experiencias. Una aplicación con una de las 10 fragancias a escoger y unos buenos masajes eróticos y juegos corporales hacen que el sexo en pareja sea más emocionante, sensual e intenso.

¿Como aplicar el aceite afrodisíaco Shunga?

Entre sus 11 fragancias ¿cuál te gusta más? Tienes para elegir entre los sabores de té verde, de vainilla, de fresa y cava, de frambuesa, de sorbete de medianoche, de love latte, de coco, de frambuesa, de fresas exóticas, de caramelo, de chocolate o de cereza.

Vierte una pequeña cantidad de aceite sobre la zona del cuerpo de tu compañ[email protected] deseas estimular y realiza suaves masajes sobre la piel. ¡Activa las propiedades térmicas del aceite! Un suave soplo sobre la piel o unos sensuales besos provocarán un calentamiento muy agradable en las zonas erógenas, creando un ambiente de mucha carga erótica.

Unas simples gotas del aceite afrodisíaco Shunga con efecto calor pueden dar un vuelco más emocionante e intenso a vuestros encuentros amorosos.

Información adicional

Aromas

Caramelo, Cereza, Chocolate, Coco, Frambuesa, Fresas con cava, Frutas exóticas, Love Latte, Sorbete Medianoche, Té Verde, Vainilla

Ingredientes

Aroma natural + Glycerin USP/Glycérine USP, Propylene glycol, Sodium Saccharin.

Tamaño

100 ml

Limpieza

Hidrosoluble

Recomendado para:

♂♀ para ambos

Customer Reviews

Based on 1 review
0%
(0)
0%
(0)
100%
(1)
0%
(0)
0%
(0)
M
M.C.