- 20%

Consolador de silicona Amor

39,99 31,99

Limpiar
Compra ahora y recíbelo el 02/03/2021

El dildo de silicona de Fun Factory con el tamaño perfecto para todo, desde la estimulación vaginal al sexo anal.

  • Entregas discretas en 24/48 horas.
  • Envíos GRATIS a partir de 60€ (sino 3,99€).
  • Pago con VISA, Mastercard, PayPal, Contrareembolso o Transferencia

Descripción del dildo consolador de silicona Amor de Fun Factory

¿Buscas un juguete sexual discreto, que sirva para cualquier estimulación y no tenga vibraciones? Estas de enhorabuena, el consolador Amor reúne todas estas condiciones. Con poco menos de 15 cm de largo, estas ante el dildo perfecto para todo tipo de uso. Está ligeramente curvado para alcanzar el punto G y estimular la vagina a la vez. También es un maestro de la estimulación anal para ambos sexos, y sobretodo da mucho cariño cuando alcanza la próstata.

¿Te encanta jugar con arnés? El dildo Amor de Fun Factory amplía el juego de pareja al ser compatible con el uso de arnés sexual.

Características clave

  • Dildo de 15 cm muy versátil.
  • Diámetro de 3,7 cm ideal para principiantes o que las que prefieren un tamaño más discreto.
  • Forma realístico liso ligeramente curvada.
  • Hecho en silicona segura para el cuerpo.
  • Tacto muy suave.
  • Ideal para usar como consolador vaginal o anal.
  • Diseño de la base amplia para el uso con arnés o para fijar en superficies lisas.

¿Qué más debes conocer?

El consolador Amor es un todoterreno que da mucho juego a solas o en compañía. Unas veces se puede comportar como consolador vaginal, otras como dildo anal, y cuando estás en pareja, es el tercer amante que da mucho placer mediante o no de un arnés sexual. Además su base aplanada también permite que lo fijes a una superficie lisa y disfrutes de él con una de tus mejores cabalgadas.

Su cabeza bulbosa, estilo glande, está muy bien pensada para dar el máximo placer en el punto G o en la próstata. El tamaño de 15 cm de Amor es el promedio medio de un pene real.

El dildo Amor está hecho de silicona de alta calidad, segura para tu cuerpo y de un tacto suave divino. ¡Aprovecha que es sumergible! Te permite desconectar del estrés del día a día tanto en el dormitorio como en una relajante ducha o en un sensual baño.

Cómo usar el consolador de silicona Amor

Te va a resultar muy fácil de usar, más de lo que te parece. Antes de empezar a jugar con el dildo Amor aseguraté de poner unas gotas de lubricante a base de agua para asegurar una buena comodidad al penetrar el consolador.

¿Para qué quieres usar Amor? Los usos son muy variados. Si estas a solas, utilízalo como consolador vaginal y/o anal, puedes fijarlo a una superficie plana. Si es en pareja, como es unisex, podéis compartir experiencias de placer sin y con arnés. Cuando decidas cómo quieres usarlo, penetra y deja que sus envestidas ponga al rojo vivo el punto G o la próstata hasta que alcances un orgasmo intenso.

Cuando acabes el juego, asegúrate de limpiarlo con agua y jabón neutro o para mayor desinfección con un limpiador de juguetes sexuales.

Información adicional

Peso0.289 kg
Dimensiones19 × 9.5 × 8 cm
Largo

15 cm

Diametro

3,7 cm

Longitud insertable

12,4 cm

Tipo de uso

Anal, Estimulación Vaginal, Punto G, Estimulación próstata

Recomendado para:

♀ para ella, ♂ para él, ♂♀ para ambos

Color

Negro, Rosa claro

Material

Silicona

Peso

180 gr

Resistente al agua

Sumergible

Limpieza

Agua tibia + jabón neutro, Limpiador de juguetes eróticos