- 21%

Vibrador doble estimulación Amour Silicone Dual G Wand

Marcas:Calexotics

74,99 58,99

Compra ahora y recíbelo el 01/03/2021

Este vibrador conejito de doble estimulación es un poderoso todo terreno con 35 funciones de placer diferentes ¡no va a parar hasta que no te haya dado un orgasmo todopoderoso!

  • Entregas discretas en 24/48 horas.
  • Envíos GRATIS a partir de 60€ (sino 3,99€).
  • Pago con VISA, Mastercard, PayPal, Contrareembolso o Transferencia

Descripción del vibrador conejito Amour Silicone Dual G Wand

¿Lista para enamorarte de un vibrador que lo da todo para tus orgasmos? El vibrador Amour Silicone Dual G Wand te dará eso y más, es un conejito curvilineo con un cuerpo flexible y con dos motores para ponerte en orbita con sus potentes e intensas vibraciones.

Potente, flexible y muy sencillo de usar. Está diseñado para adaptarse a tu mano y a las curvas de tu cuerpo. Cuenta hasta con 35 configuraciones diferentes de placer ¡Te emocionarás con las diferentes sensaciones que te ofrece!

Características clave de Amouor Silicone Dual G Wand

  • Vibrador conejito recargable.
  • Diseño de punta curva para buscar eficientemente el punto G.
  • Doble motor para estimulación dual en punto G y clítoris.
  • 35 configuraciones de vibración a elegir, 7 patrones y cada una con 5 velocidades.
  • Hecho con silicona sedosa y suave al tacto.
  • Fácil de usar. Sencillo pulsador en la base chapada en metal.
  • Sumergible.
  • Viene en una elegante caja, ideal para regalar.

Debes saber que…

El vibrador conejito Amour Silicone Dual G Wand está creado para acariciar los puntos de placer femeninos externos e internos. Es la tormenta perfecta para que tus orgasmos sean súper poderososos, diviértete sin esfuerzo, aumentando la intensidad, mientras el vibrador se dobla y flexiona con tus movimientos.

Este vibrador conejito de punto G cuenta con 7 funciones de vibración diferentes y cada una de ellas viene con 5 velocidades controladas por separado ¡un total de hasta 35 configuraciones orgásmicas diferentes! Con el botón de fácil control de la base puedes alternar las funciones sin esfuerzo y con los botones laterales podrás aumentar y disminuir la intensidad de la función escogida.

Su elegante diseño curvo viene acompañado por un revestimiento de sedosa silicona con acabado rosa mate, que lo vas sentir increible dentro y fuera de ti.

Amour Silicone Dual G Wand es un vibrador recargable, y además, es sumergible. Llévatelo contigo a la ducha o a la bañera y pasa momentos de placer muy húmedos e inolvidables.

Por cierto, no te olvides de utilizar uno de nuestros lubricantes a base de agua con tu nuevo vibrador conejito. El deslizamiento del vibrador por tu piel será superior, muy placentero de sentir y aumentará la estimulación en el clítoris y vagina. Cuando acabes de jugar con él, límpialo con agua y un jabón suave o con uno de nuestros limpiadores de juguetes sexuales.

Información adicional

Peso0.300 kg
Dimensiones25.25 × 7.5 × 15.75 cm
Largo

20 cm

Diametro

4 cm

Color

Rosa claro

Limpieza

Agua tibia + jabón neutro, Limpiador de juguetes eróticos

Longitud insertable

12 cm

Material

Silicona

Peso

185 gr

Recomendado para:

♀ para ella

Resistente al agua

Sumergible

Tipo de Bateria

Recargable USB

Tipo de uso

Estimulación Clítoris, Estimulación Vaginal, Punto G

Vibración

5 velocidades por función, 7 funciones de vibración