- 13%

Bala Vibradora Recargable Fun Factory

El mini vibrador recargable de Fun Factory ultra potente con 5 funciones listo para entrar en acción donde y cuando tu quieras.

34,99

Compra ahora y recíbelo el 21/06/2021
  • Entregas discretas en 24/48 horas.
  • Envíos GRATIS a partir de 60€ (sino 3,99€).
  • Pago con VISA, Mastercard, PayPal, Contrareembolso o Transferencia

Descripción de la bala vibradora recargable de Fun Factory

¿Cansada de cambiar pilas cada dos por tres? ¿Por qué no cambias esa bala zumbante por algo mejor? Tienes que dar paso a la bala vibradora de Fun Factory. Es discreta, ultra potente, muy resistente y con una carga de una hora tienes hasta 90 minutos de plena acción.

La bala vibradora Fun Factory es lo suficiente pequeña para que lleves tu secreto en el bolso o en el bolsillo, y lo suficientemente potente para que te saque de tus cabales en cualquier lugar. Además, sus 5 intensas funciones de vibración son una dulce adicción en cualquier situación.

Características clave de la bala de masaje de Fun Factory

  • Mini vibrador muy discreto.
  • 100% recargable.
  • Ideal para todo tipo de estimulaciones externas (clítoris, pezones…)
  • Ultra potente y silencioso.
  • 5 funciones de vibración (2 velocidades + 3 patrones).
  • Hecho en TPE seguro para el cuerpo.
  • Fácil uso con un solo botón.
  • Ideal para proporcionar placer en todos los lugares.
  • Sumergible.

¿Qué más debes conocer?

¡Fuera las pilas para siempre! Con la bala de masaje de Fun Factory ya no tendrás que cambiar de pilas de reloj nunca más. Cuando pierda algo de potencia, solo tendrás que enchufarlo a la corriente como si fuese tu móvil y en cuestión de una hora ya estará listo de nuevo para tí.

Jugar con la bala vibradora es muy fácil. Tienes todas las funciones disponibles en un solo botón, para que te centres en lo más importante ¡tú placer! Con un toque de botón podrás navegar entre sus 5 configuraciones de vibración, 2 velocidades y 3 patrones, y encontrar las que te lleven al éxtasis ¡Así te sencillo!.

Hecha en termoplástico, es segura para tu cuerpo y se siente divinamente suave. Además su poder de estimulación lo puedes sentir bajo el agua en un excitante baño o bajo una sensual ducha, gracias a que es sumergible.

Cómo puedes jugar con la bala vibradora recargable Fun Factory

A diferencia a otras balas vibradoras con pilas, lo que le hace especial es ofrecer siempre toda la potencia de sus vibraciones variadas y una infinidad de juegos a experimentar a solas o en compañia, independientemente donde surja la pasión.

Primero de todo, antes de jugar añade unas gotas de lubricante a base de agua para que la experiencia con la bala vibradora Fun Factory sea deslizante, más húmeda y más agradable.

Aunque es un mini vibrador estimulador externo, su versatilidad da muchas formas de jugar. Puedes sentir a solas sus 5 escenarios de placer explorando tu cuerpo en la cama o en un sensual baño. O llevártelo a tus citas íntimas con tu pareja y añadir un poco de sal y pimienta a las relaciones sexuales. Le puedes dar la bala vibradora para que explore tus zonas de placer y que vea como reaccionas a ellas, o que tu hagas lo mismo con tu pareja. ¡Y porqué no! Dar más diversión durante el coito, estimulando el clítoris mientras te penetra.

El funcionamiento de la bala de masaje es muy sencillo. Todo se resume en un solo botón para que sea muy fácil de usar. Para encender o apagar la bala vibradora recargable aprieta el botón durante unos 3 segundos, y para elegir entre una de sus 5 funciones, tan fácil como dar un toque al botón rojo.

Una vez apagado, es hora de limpiarlo. Es muy fácil de limpiar con agua tibia y un jabón suave, o con un limpiador desinfectante de juguetes eróticos para una limpieza más a fondo.

Información adicional

Peso0.085 kg
Dimensiones11.3 × 5.6 × 5 cm
Largo

7,75 cm

Diametro

2,4 cm

Vibración

2 velocidades + 3 patrones

Tipo de uso

Estimulación Clítoris, Estimulación Corporal

Recomendado para:

♀ para ella, ♂ para él, ♂♀ para ambos

Resistente al agua

Sumergible

Material

Plástico TPE

Peso

33 gr

Color

Negro

Tipo de Bateria

Recargable

Limpieza

Agua tibia + jabón neutro, Limpiador de juguetes eróticos