- 40%

Bala Vibradora de diseño y recargable Rosy Gold

Marcas:Rosy Gold

49,99 29,99

Compra ahora y recíbelo el 29/01/2021
  • Entregas discretas en 24/48 horas.
  • Envíos GRATIS a partir de 60€ (sino 3,99€).
  • Pago con VISA, Mastercard, PayPal, Contrareembolso o Transferencia

Descripción de la Bala vibradora recargable Rosy Gold

La bala vibradora Rosy Gold desprende elegancia por los cuatro costados y sus vibraciones desatarán un ‘ohhhhh’ constante ¡Placer de 24 kilates! Es silenciosa, superpotente y versátil, y está diseñada para la estimulación externa. Su diseño es tan discreto que te cabe perfectamente en el bolsillo sin que nadie sepa que llevas. La bala Rosy Gold se adapta a tus deseos en cada momento, más sensual, más lento, más rápido o más hard ¡Te da lo que tú quieras!

Características clave del mini vibrador Rosy Gold

  • Ideal para la estimulación externa. Clítoris, pezones, labios…
  • 100% recargable.
  • Vibrador compacto muy discreto.
  • Potente y muy silenciosa.
  • 10 modos de vibración para elegir.
  • Elegante diseño inspirado en el ‘Nouveau Art’.
  • Facíl uso con un solo botón.
  • Presentado en una elegante caja dorada.
  • Proporciona placer en todos lugares.
  • Sumergible.

Adorable y hermosa, la bala vibradora Rosy Gold tiene un bonito acabado en color oro rosado que le da un aire de elegancia sin renunciar a su discreción. Compacta y ligera es ideal para que te la lleves de aventura donde más te plazca.

¿Qué más debes saber?

La bala Rosy Gold es tu navaja suiza pero del placer. Es muy fácil de usar, tiene un solo botón donde puedes explorar todos sus modos de vibración en secreto, eso sí, si puedes aguantar tus gritos a la intensidad de sus vibraciones. Su potente motor silencioso cuenta con 10 modos de vibración diferentes para adaptarse a tus necesidades de placer según el momento.

¡Que su pequeño tamaño no te engañe! Tiene una fuerza que promete llevarte a un éxtasis memorable. Hecho de plástico ABS seguro para tu piel le da un suave tacto que se siente divino al contacto a la piel.

Este mini vibrador es recargable. Recargarlo te resultará igual de fácil que como lo haces con tu móvil. Exploras sus placeres dentro y fuera del dormitorio, ¡y por qué no? bajo la ducha o en la bañera. Es sumergible y da mucho placer incluso bajo el agua.

Como usar la bala vibradora Rosy Gold

La bala vibradora Rosy Gold destaca sobretodo por su versatilidad. Los usos que puedes dar son múltiples y tu imaginación es el único límite para ir más allá. Con la bala vibradora podrás estimular el clítoris, los pezones o hacer vibrar el perineo y el ano. O simplemente te quieres dar un masaje relajante en el cuello y espalda.

Y también sirve para los chicos, explorando sus puntos de placer externos más sensibles de su cuerpo, como los testículos, ano o el perineo.

No dudes en utilizar un lubricante a base de agua (no utilizar un lubricante de silicona) para que la experiencia sea más placentera y delicada.

Su uso es muy sencillo. Presionando unos 3 segundos el único botón que tiene en la base enciendes la bala vibradora y ya está lista para entrar en acción. Decide que zona externa estimular y ves experimentando con sus 10 modos de vibración ¡pulsando el botón! hasta que te lleve al clímax soñado.

Para apagar vuelve a presionar unos 3 segundos y a continuación límpialo. Su limpieza es muy fácil, con agua y jabón neutro o con un limpiador de juguetes sexuales. Dejarlo secar y guardar para la próxima vez. Es importante una buena higiene de la bala vibradora para mantenerla en excelentes condiciones cada vez que la uses.

Estamos seguro que esta bala vibradora va entrar por la puerta grande y será una, o la principal, joya del placer de tu mesita de noche o del interior de tu bolso.

Información adicional

Peso0.182 kg
Dimensiones18.8 × 10.10 × 6.10 cm
Largo

7,5 cm

Diametro

2 cm

Vibración

10 modos de vibración

Color

Oro Rosado

Tipo de uso

Estimulación Clítoris, Estimulación Corporal

Recomendado para:

♀ para ella, ♂♀ para ambos

Material

Plástico ABS

Resistente al agua

Sumergible

Tipo de Bateria

Recargable

Limpieza

Agua tibia + jabón neutro, Limpiador de juguetes eróticos