- 30%

Base Vibrador Masajeador de Clítoris

Marcas:Pmv20

69,99 48,99

Con el vibrador wand masajeador Base te vas a poner morada de dar sensuales caricias a tu clítoris y estimulantes masajes por todo tu cuerpo.

  • Entregas discretas en 24/48 horas.
  • Envíos GRATIS a partir de 60€ (sino 3,99€).
  • Pago con VISA, Mastercard, PayPal, Contrareembolso o Transferencia

Base, el vibrador wand masajeador de clítoris de Pmv20

Base es un potente vibrador masajeador para que te pongas morada estimulando el clítoris, pezones, perineo y cualquier otra zona de tu cuerpo por descubrir. Su diseño tipo varita es moderno, con colores llamativos y muy funcional, tanto lo puedes usar para darte placer como también para masajear zonas de tu cuerpo estresadas o contracturadas.

Como todo vibrador recargable, está dotado de un potente motor de vibración que puede ser tan sensual o salvaje como tu quieras ¡Seguro que despertará todos tus sentidos al primer contacto! Su cabezal de cuello flexible y su fácil manejopermite una perfecta adaptación a tus curvas o las de tu pareja para maximizar las sensaciones de placer.

Características clave del Masajeador de Clítoris Base

  • Vibrador 100% recargable con forma de varita.
  • Ideal para estimular clítoris, pezones y otras zonas erógenas.
  • Potente motor con 11 funciones de vibración.
  • Cabezal flexible y mango en la base para una fácil manejo.
  • Recubierto con silicona suave y sedosa para un placer de lujo.
  • Recargable por USB (cable incluido).
  • Impermeable, no sumergible.
  • Funciones simples en solo 3 botones.
  • Función de bloqueo para viajes.

¿Qué más debes conocer de Base?

Dentro de este diseño colorido y moderno, Base está dotado con un potente motor con 11 funciones de vibración. Enciende el masajeador de clítoris presionando el botón inferior durante tres segundos y al instante sentirás como su poder estimulador despiertas tus sensaciones más ocultas. Con los otros botones intuitivos, navega entre sus 11 modos de placer.

Está recubierto de silicona suave y sedosa, apta para el cuerpo, lo sentirás divino en tu piel y en tu mano. El vibrador Wand Base es recargable y dispones de un cable de carga USB para recargarle cuando las fuerzas le empiecen a fallar. Dispone de función de bloqueo para llevar en tus viajes y no se despierte cuando no toca.

Antes de empezar el juego con Base, ponle una pocas gotas de lubricante a base de agua para que todo fluya de maravilla. Te lo puedes llevar más allá del dormitorio y disfrutar de su sensualidad bajo la ducha o en un sensual baño, gracias a su resistencia al agua, eso sí, no es sumergible.

Límpialo después de usarlo, te resultará sencillo, con agua tibia y un jabón neutro o con un limpiador desinfectante de juguetes sexuales. Guarda el vibrador en un lugar seco y libre de polvo.

Información adicional

Peso0.264 kg
Dimensiones25.3 × 10.2 × 5.1 cm
Largo

24 cm

Diametro

3,8 cm

Longitud insertable

17 cm

Color

Amarillo, Lila, Verde

Limpieza

Agua tibia + jabón neutro, Limpiador de juguetes eróticos

Material

Silicona / ABS

Peso

172 gr

Recomendado para:

♀ para ella, ♂ para él, ♂♀ para ambos

Resistente al agua

Impermeable, no sumergible

Tipo de Bateria

Recargable USB

Tipo de uso

Clítoris, Estimulación Corporal

Vibración

11 funciones de vibración