- 14%

Mini Vibrador de Dedo Recargable Be One

59,99

Compra ahora y recíbelo el 14/05/2021

El mini vibrador de Fun Factory que descansa entre tus dedos y los convierte en un excitante masajeador vibrador.

  • Entregas discretas en 24/48 horas.
  • Envíos GRATIS a partir de 60€ (sino 3,99€).
  • Pago con VISA, Mastercard, PayPal, Contrareembolso o Transferencia

Video del Mini Vibrador de Dedo Recargable Be One

Descripción del vibrador para dedo Be One de Fun Factory

Está genial que las parejas se toquen, se acaricien y descubran lo que les hace sentir bien, pero que Be One aparezca en vuestros juegos de pareja puede ser maravilloso. Va a añadir mayor dosis de emoción, más formas de jugar, mayor diversión y sobretodo más placer.

El vibrador de dedo Be One está diseñado para que encaje a la perfección entre tus dedos y solo encenderlo convierta tu mano en un vibrador ¡Cada toque transmitirá de placenteras vibraciones sin apenas esfuerzo! Dispone de dos potentes motores muy poderosos, con 4 velocidades, que hacen que las vibraciones que transmiten reboten entre sí y ganen en mayor intensidad de estimulación.

Características clave del vibrador de dedo Be One

  • Mini Vibrador para encajar entre los dedos.
  • 100% recargable.
  • Muy versátil, ergonómico y fácil de usar.
  • Da mayor poder de estimulación a juegos con los dedos.
  • Dos poderosos motores de vibración muy silenciosos.
  • 4 potentes velocidades + una función sorpresa.
  • Hecho de silicona premium de tacto suave.
  • Ideal como vibrador de juegos de pareja.
  • Hasta 6 meses de duración de la batería en espera.
  • Sumergible.
  • Fácil de limpiar.

¿Qué más debes saber?

¿Por qué te conformas con un vibrador de dedo normal? Sus vibraciones son aisladas y débiles, en cambio, Be One, como mini vibrador recargable, te ofrece hasta 4 tipos de poderosas velocidades vibración sin esfuerzo en cada toque. Y además ¡No tendrás que cambiar las dichosas pilas! Tan fácil cómo enchufarlo a la corriente y recupera su brio en poco tiempo.

Be One es discreto, poderoso y ¡sorprendente! ¿Por qué? Tiene un patrón sorpresa, aparte de sus 4 velocidades, que cambia de forma sutil, pero es muy imprevisible, te puedes llevar una sorpresa cuando vaya variando entre vibraciones fuertes y otras más delicadas. Es tan discreto que te lo puedes llevar donde quieras sin que nadie sepa de tu tesoro. Dispone de función de bloqueo de viaje para que no salte de alegría de forma casual.

Es un mini vibrador recargable a través del cargador magnético de Fun Factory. Con una carga de una hora te brinda hasta una hora de juegos continuos. Hecho de silicona de alta calidad médica, es seguro para el cuerpo, y se nota y se siente muy suave al tacto.

Cómo jugar con el vibrador de dedo Be One de Fun Factory

Antes de jugar con Be One, es conveniente añadir una pequeña dosis de lubricante a base de agua para que la experiencia fluya satisfactoriamente.

El mini vibrador de dedo recargable de Fun Factory está creado para experimentar, jugar, explorar, tocar, acariciar… en definitiva, para disfrutar más de los juegos previos y de muchos otros juegos. Mejor dicho ¡lo que la imaginación os permita! Hay que aprovechar que es un vibrador muy versátil y fácil de usar.

¡Ahí van algunas formas de jugar con Be One!

  • Mejora los juegos preliminares. Pon el vibrador Be One entre los dedos y tómate tu tiempo acariciando su cuerpo mientras [email protected] ves temblar de placer.
  • Ideal para intensificar las sensaciones durante el coito: Puedes estimular paralelamente tu clítoris, labios o pezones mientras tu pareja te penetra.
  • O realizarle una de las mejores felaciones que puede sentir tu chico. Con Be One entre tus dedos y seleccionada una velocidad para acariciarle suavemente el perineo durante la felación ¡Sentirá más placer!
  • Y por supuesto, para divertirte en solitario es un complemento perfecto para añadir más sensaciones de placer en tu masturbación.

Estos son algunos de los ejemplos de lo que puedes hacer con el mini vibrador de dedo Be One, pero hay otros muchos más que tu imaginación y el vibrador pueden hacerte descubrir.

Es muy fácil de utilizar. Todas las funciones se resumen en un solo botón. Para apagar y encender aprieta el botón durante unos 3 segundos, y para navegar entre las 4 velocidades y la función sorpresa con un toque de botón.

Información adicional

Peso0.131 kg
Dimensiones9.7 × 9.7 × 5.2 cm
Color

Negro

Largo

7,2 cm

Ancho

2 cm

Limpieza

Agua tibia + jabón neutro, Limpiador de juguetes eróticos

Material

Silicona

Peso

28 gr

Recomendado para:

♀ para ella, ♂ para él, ♂♀ para ambos

Resistente al agua

Sumergible

Tipo de Bateria

Recargable

Tipo de uso

Estimulación Clítoris, Estimulación Corporal, Estimulación pene

Vibración

4 velocidades + 1 función sorpresa