Vibrador Conejito Touch Control Kaultz

No reprimas tu placer, el vibrador conejito Kaultz te dará máxima diversión con absoluta discreción. Controlarás la velocidad de sus 10 funciones de vibración a través de su control táctil.

59,99

Compra ahora y recíbelo el 21/06/2021
  • Entregas discretas en 24/48 horas.
  • Envíos GRATIS a partir de 60€ (sino 3,99€).
  • Pago con VISA, Mastercard, PayPal, Contrareembolso o Transferencia

Descripción del vibrador de doble estimulación Black & Silver Kaultz con Touch control

Este vibrador con conejo es un digno candidato a estar entre tus juguetes sexuales favoritos. Es potente, moderno y sobretodo muy silencioso, te llevará a alucinantes orgasmos con total discreción, otra cosa será si tu podrás aguantar tus gemidos de placer.

Destaca por la potencia de sus vibraciones y su tecnología de control deslizante. Está dotado de dos potentes motores para dar la mejor estimulación doble simultánea que hayas sentido en tu clítoris y punto G. Y fácil de usar hasta en los momentos de más placer gracias a su tecnología de deslizamiento única (Touch Control). Con solo deslizar el dedo seleccionas las diferentes intensidades de sus funciones de vibración.

Características clave del vibrador Kaultz Touch Control

  • Vibrador con conejito elegante y moderno.
  • Es 100% recargable.
  • Potente y muy silencioso.
  • Dos motores para una doble estimulación del clítoris y punto G.
  • Tecnología deslizante única → control perfecto de la velocidad todas sus funciones.
  • Dotado de 10 modos de vibración únicos.
  • Hecho con suave silicona de alta calidad ¡lo sentirás genial sobre tu piel!
  • Impermeable, no sumergible (grado de impermeabilidad IPX6).

¿Qué más debes conocer?

Es un vibrador diferente a todos los demás, su tecnología touch control te permite controlar la intensidad de los 10 modos de vibración de una forma única, deslizando tu dedo sobre su panel de control de hojas florales. De esta manera, Kaultz Black & Silver te ayuda a divertirte con mayor facilidad incluso en los momentos de mayor éxtasis.

Es muy potente, pero también muy silencioso, solo escucharás un susurro, eso si tus gemidos permiten oirlo. Como todos los vibradores de Oohsi, este también 100% recargable.

Además el vibrador Kaultz cuenta con un eje y estimulador muy flexibles, te acompañara en todos tus movimientos con suma facilidad para darte mucho placer. Esta recubierto de suave silicona médica de alta calidad lisa permitiendo que se deslice de maravilla y cogiendo rápidamente la temperatura de tu cuerpo ¡para que lo sientas divino sobre tu piel!.

Gracias a su impermeabilidad (grado de impermeabilidad IPX6), Kaultz Black & Silver te propone a que le lleves contigo a pasar momentos divertidos bajo la ducha o en la bañera ¡Ojo, es impermeable, no sumergible!

Cómo usar el vibrador conejito Kaultz con Touch control

Como siempre, te aconsejamos usar Kaultz con unas gotas de uno de nuestros lubricantes a base de agua. Sentirás como el vibrador se desliza con mucha suavidad haciendo que la experiencia resulta muy agradable y que todo fluya divinamente superior.

Para empezar la diversión, presiona unos 3 segundos el botón de vibración para encenderlo. Con sutiles toques del mismo botón podrás ir navegando entre los 10 modos de vibración únicos del vibrador, y una vez seleccionado la función que más te guste, podrás controlar la velocidad de la función deslizando tu dedo sobre el relieve de hojas a derecha o izquierda. las hojas se iluminarán de forma inteligente indicando cuál es la velocidad escogida.

Una vez acabes de divertirte con él, es muy fácil de limpiarlo con agua tibia y un jabón suave, y para rematar la desinfección, con un limpiador de juguetes sexuales.

Información adicional

Largo

20,4 cm

Diametro

3,8 cm

Longitud insertable

12,5 cm

Vibración

10 modos de vibración

Color

Negro, Plata

Tipo de uso

Estimulación Clítoris, Estimulación Vaginal, Punto G

Material

Silicona

Recomendado para:

♀ para ella

Resistente al agua

Impermeable, no sumergible

Tipo de Bateria

Recargable USB

Limpieza

Agua tibia + jabón neutro, Limpiador de juguetes eróticos