- 21%

Bolas vaginales para ejercicios kegel Love Balls

Marcas:Liebe

23,99 18,99

Limpiar
Compra ahora y recíbelo el 14/05/2021
  • Entregas discretas en 24/48 horas.
  • Envíos GRATIS a partir de 60€ (sino 3,99€).
  • Pago con VISA, Mastercard, PayPal, Contrareembolso o Transferencia

BOLAS CHINAS LOVE BALLS DE LIEBE

Son Bolas chinas vaginales fabricadas 100% en suave silicona de grado médica para respetar tu piel en todo momento. Incorpora un cordón de silicona para facilitar su extracción.

Las cualidades terapeúticas de las Love Balls de Liebe son un secreto a voces! Diseñadas para fortalecer y ejercitar los músculos del suelo pélvico. Prevendrá de futuras incontinencias urinarias y vagisnismo, además de mejorar la satisfacción sexual de la mujer con sensaciones más intensas y orgasmos increibles.

Vibran, masajean, estimulan y excitan a cada uno de tus movimientos, al mismo tiempo que ejercitan las musculatura del suelo pélvico. Estas bolas chinas son muy discretas y muy silenciosas, manteniendo tu secreto escondido.

Son totalmente hipoalergénicas y muy fáciles de introducir en la vagina, se adaptan a la anatomía sexual de la mujer como un guante. Para una fácil introducción de las bolas chinas Love Balls utilliza un poco de lubricante de base de agua, el deslizamiento será suave y muy agradable.

Su limpieza después de cada uso es importante. Se puede limpiar con abundante agua tibia y un jabón neutro, aunque es aconsejable utulizar un limpiador de juguetes eróticos para una desinfección total.

Información adicional

Peso0.000000 kg
Dimensiones0.000000 × 0.000000 cm
Peso

75 gr

Tipo de uso

Vaginal, Suelo Pélvico

Recomendado para:

♀ para ella

Material

Silicona

Resistente al agua

100% impermeable

Elegir color

Púrpura / Lila, Azul claro / Rosa claro, Blanco / Lila, Purpura / Fuchsia, Rosa / Blanco, Rosa/ Púrpura

Limpieza

Limpiar con un limpiador de juguetes sexuales o con abundante agua tibia y un jabón neutro.