Les Petits Bonbons Pluma Estimuladora

8,99

Compra ahora y recíbelo el 01/03/2021

La pluma estimuladora Les Petits Bonbons proporciona encuentros románticos con suaves caricias. La suavidad de su pluma despertará la pasión que lleváis dentro.

  • Entregas discretas en 24/48 horas.
  • Envíos GRATIS a partir de 60€ (sino 3,99€).
  • Pago con VISA, Mastercard, PayPal, Contrareembolso o Transferencia

Descripción de les Petits Bonbons Pluma Estimuladora

No hay nada más esencial en la cama como las caricias. Ayudan a excitarnos, a estimularnos y para ello la pluma estimuladora Les Petits Bonbons es tu mejor aliado para provocar oleadas de sensuales sensaciones por tu cuerpo y el de tu pareja. Solo con el roce se nota su suavidad al contacto con la piel despierta la pasión e incrementa el deseo en los dos. Es perfecta dejar escapar la imaginación con sensuales caricias en los juegos previos o para dar más sensualidad durante el castigo al [email protected]

¿Que destacámos de la plua estimuladora Les Petits Bonbons?

  • Suave plumero aterciopelado.
  • Ideal para juegos previos o bondage en pareja.
  • Resulta ser muy estimulante.
  • Tacto muy agradable.

El cuerpo esta plagado de zonas muy sensibles y es una delicia descubrirlas todas ellas con la ayuda del plumero Les Petits Bonbons. Un leve roce de la pluma en una de esas zonas sensibles y notarás como se crea un torrente de sensaciones que recorren todo el cuerpo. Tu y tu pareja vais a descubrir como la suavidad del plumero provoca puro delirio en ambos.

Les Petis Bonbons es el pequeño accesorio bondage que no puede faltar en las noches románticas. Sus suaves caricias con sutiles movimiento sobre la piel de los dos provocará la sensibilización de vuestros cuerpos con excitantes sensaciones como antesala de lo que después vendrá.

Información adicional

Peso0.000000 kg
Dimensiones0.000000 × 0.000000 cm