- 43%

Plug Anal Estimulador de Próstata Bootie

Desde 19,99 Desde 16,99

Limpiar
Mejora tu experiencia con...

Deja que Bootie entre en tu vida sexual, presione tu próstata y te haga pasártelo muy bien.

  • Entregas discretas en 24/48 horas.
  • Envíos GRATIS a partir de 49 € (sino 3,99 €).
  • Pago con VISA, Mastercard, PayPal, Contrareembolso o Transferencia

Plug anal con estimulación de la próstata Bootie de Fun Factory

Somos amantes de la estimulación de la próstata ¿y tú? Si estás aquí, es porque tu también eres un entusiasta o te pica la curiosidad de probarlo. El estimulador de próstata Bootie te presenta tres ratos de estimulación próstática según tu nivel de experiencia que tengas ¡hay para todos! para el principiante al más experimentado.

Su forma de punta curvada le permite jugar con tu próstata con una deliciosa sensación de plenitud, con un ajuste preciso y con las manos libres para que las utilices para cosas más importantes para ti. Es muy versátil, lo puedes utilizar mientras te masturbas o jugando con tu pareja, en todas ellas, Bootie te ayudará a disfrutar más y a tener una erección más potente con eyaculaciones más abundantes.

Características clave del estimulador de próstata Bootie

  • Plug anal de silicona.
  • Diseño curvo para la estimulación de la próstata.
  • Ajuste perfecto en el ano y uso manos libres.
  • Flexible y cómodo de llevar.
  • Hecho de silicona premium.
  • Sumergible.
  • Disponible en tres tamaños segun experiencia: Más pequeño para el primer intento a más grandes para los fans del punto P.

¿Qué tamaños hay?

El plug anal Bootie se ha hecho mayor y tiene experiencias para todos los hombres. Dispone de tres tamaños para que elijas cuál es la experiencia sin tabú por la cuál quieres apostar.

  • Tamaño S: Con un tamaño de 7,6 cm y un diámetro de 2,7 cm, es delgado, fácil de colocar y no demasiado largo ¡un buena manera de conocer lo que puede hacer tu próstata por ti!
  • Tamaño M: Con 9,3 cm de largo y 3,5 cm de diámetro, te permite incrementar tu experiencia e intensificar el placer en el punto P.
  • Tamaño L: Con 11,1 cm de largo y 4,1 cm de diámetro, es el ideal para los fans del sexo anal y de la estimulación prostática. Aquí obtendrás las experiencias más salvajes, eso sí, cuando ya seas un experto en la materia.

¿Qué más deberias saber?

¿Qué lo hace tan especial? Bootie es un estimulador de próstata sencillo y muy fácil de usar. Además es firme y flexible, firme para una fácil penetración en el ano y flexible para un ajuste perfecto que se adapta a todos tus movimientos. Todo ello, le permite que se quede fijo en su sitio y te deja libre tus manos para lo que quieras hacer.

El estimulador de próstata Bootie está hecho de suave silicona de calidad médica. Es seguro para tu cuerpo y diabólicamente suave para tu piel.

Aprovecha que es sumergible y haz que Bootie te lo haga pasar en grande bajo la ducha o en un sensual baño.

¡El plug anal Bootie es tu gran ayuda durante el sexo en pareja! También a solas. La estimulación de la próstata te va a ayudar a conseguir una erección más potente, da más placer y la eyaculación será más abundante.

El estimulador de próstata Bootie es muy fácil de usar

Tan fácil como añadir unas gotas de lubricante a base de agua, si es para sexo anal mejor, y dejar que se deslice con suavidad al interior de tu ano en busca de la próstata. Y ya estarás listo para jugar, a solas o en compañía. Sentirás como incrementa exponencialmente el placer a medida que te acercas al orgasmo.

Después de jugar ¡Agua y jabón! Una buena limpieza es vital para la buen mantenimiento del plug anal. Y por supuesto, para una desinfección más a fondo no hay como un limpiador de juguetes eróticos.

Información adicional

Tamaños

S, M, L

Medidas

Tamaño S. Largo: 7,6 cm. Diámetro: 2,7 cm, Tamaño M. Largo: 9,3 cm. Diametro: 3,5 cm, tamaño L. Largo: 11,1 cm. Diámetro: 4,1 cm

Color

Burdeos, Negro, Violeta

Material

Silicona

Tipo de uso

Estimulación Anal, Estimulación próstata

Recomendado para:

♀ para ella, ♂ para él

Resistente al agua

Sumergible

Limpieza

Agua tibia + jabón neutro, Limpiador de juguetes eróticos