Dildo estimulador vaginal y anal de silicona Booty Passion

12,99

Compra ahora y recíbelo el 26/02/2021
  • Entregas discretas en 24/48 horas.
  • Envíos GRATIS a partir de 60€ (sino 3,99€).
  • Pago con VISA, Mastercard, PayPal, Contrareembolso o Transferencia

Descripción del consolador de silicona Booty Passion de Pretty Love

Este dildo de Pretty Love esta creado para despertar pasiones en tu punto G o con la estimulación anal ¡Es un estimulador vaginal y/o anal sin vibraciones!. Para que necesitas vibraciones en un juguete sexual, su diseño de punta curvada y sus sinuosas lineas que recorren el consolador están creadas para dar mucho placer. Además lo tiene todo, un tamaño discreto, es suave al tacto, flexible para alcanzar todos los rincones con facilidad y es cómodo.

Características clave de Booty Passion

  • Estimulador vaginal y anal
  • Diseño de punta curvada para punto G o la próstata.
  • Lineas en forma de ondas para mayor estimulación.
  • Hecho de suave silicona de alta calidad.
  • Flexible y cómodo de usar.
  • Ventosa en la base para fijar en superficies.
  • Compatible con el uso de arnés sexual.
  • Unisex.

¡Es un consolador muy versátil! Su base acampanada equipada con un ventosa te permite usar Booty Passion como más desees. Te sirve como consolador vaginal o plug para la estimulación anal ayudado por su base con función de tapón ¿y por que no? Aprovecha su ventosa y fíjalo a una superficie plana ¡y a cabalgar!. También lo puedes poner en un arnés compatible y compartir variedad de penetraciones con tu pareja.

¿Qué más debes saber?

Es un consolador unisex e ideal para [email protected] que quieren descubrir el mundo de los juguetes sexuales. Su tamaño es discreto y no intimida para nada. Lo puedes usar sin manos y dedicarte a darte o dar las caricias que desees por todo el cuerpo.

¡Los chicos estáis de enhorabuena! Booty Passion es ideal para descubrir los placeres de la estimulación de la próstata o punto P.

No te conformes en jugar con Booty Passion solo en el dormitorio. Aprovecha su resistencia al agua y llévatelo al cuarto de baño, así descubrirás el placer que te da bajo la ducha o en la bañera.

Es un consolador muy fácil de usar, aunque siempre es recomendable que añadas unas gotas de lubricante a base de agua para que el deslizamiento sea más suave, facilidad aun más la penetración y da una mayor sensación de confort. Es sencillo de limpiar con agua y jabón neutro o con un limpiador de juguetes eróticos para mayor desinfección.

Información adicional

Peso0.110 kg
Dimensiones14.00 × 7.50 × 6.0 cm
Largo

13 cm

Diametro

3 cm

Longitud insertable

11 cm

Tipo de uso

Estimulación Vaginal, Punto G, Estimulación Anal, Estimulación próstata

Recomendado para:

♀ para ella, ♂ para él

Material

Silicona

Resistente al agua

Sumergible

Color

Rosa

Limpieza

Agua tibia + jabón neutro, Limpiador de juguetes eróticos