Brillo Labial de High On Love

24,99

Agotado

Descripción del Brillo labial de High On Love

Este brillo labial de High On Love está utilizado para rellenar e hidratar los labios y ¡también mejorar vuestros juegos previos! Tus labios se volverán más apetecibles y excitantes. Está creado para aumentar la libido de la pareja y mejorar la calidad de vuestras relaciones sexuales.

¿Que destacamos del Couples Lip Gloss?

  • Brillo labial estimulante.
  • Ideal para el sexo oral.
  • Mejora la sensibilidad de las zonas íntimas.
  • Incrementa la libido en la pareja.
  • 100% natural.
  • Compatible con juguetes eróticos y preservativos.
  • Disponible en envase de 7 ml.

Con una pequeña cantidad del Brillo labial High On Love es suficiente para que sus efectos potencien la sensibilidad de los labios y estimule las zonas más íntimas de ambos. Es perfecto para hacer que el sexo oral sea diferente y más excitante. Es un excelente manera de potenciar el juego en los preliminares y dejar rienda suelta a vuestra imaginación.

Solo centrate en disfrutar del placer de su efecto estimulante. Es un producto hecho de ingredientes 100% naturales de la más alta calidlad, respetuoso con tu piel e hipoalergénico.

Información adicional

Peso0.027 kg
Dimensiones13.5 × 1.8 × 1.8 cm
Aromas

Sin aroma

Elegir color

Incoloro

Ingredientes

Hydrogenated Polyisobutene, Mineral Oil (AND) Ethylene/Propylene/Styrene Copolymer (AND) Butylene/ Ethylene/Styrene Copolymer CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, Menthyl Lactate, Glycerine, ARÔME / Flavor / Aroma, Polyglyceryl-6 Octastearate, Sucralose Polyglyceryl-10 AMONO/Dioleate, Cannabis Sativa Seed Oil, Vanillyl Butyl Ether.

Recomendado para:

♀ para ella, ♂ para él, ♂♀ para ambos

Tipo de uso

Estimulación Clítoris, Estimulación Corporal, Estimulación pene