Brillo Labial Sexo Oral Efecto Frio Calor de Bijoux Indiscrets

14,99

El Brillo Labial efecto Frio Calor de Bijoux Indiscrets convertirá tu boca en otra dimensión del placer del sexo oral. Una vez lo pruebe cada uno de los dos el sexo oral ya no volverá a ser el mismo ¿[email protected] para la aventura?

  • Entregas discretas en 24/48 horas.
  • Envíos GRATIS a partir de 49 € (sino 3,99 €).
  • Pago con VISA, Mastercard, PayPal, Contrareembolso o Transferencia

Descripción del Spray de Brillo Labial Efecto Frio Calor de Bijoux indiscrets

[email protected] siempre de las mismas sensaciones con vuestro sexo oral ¿que tal poner un poco de picante a la práctica? El Brillo Labial con efecto frio y calor de Bijoux Indiscrets da ese punto a tu boca de nuevo universo del placer para tu amante. Las oleadas térmicas de frio y calor potenciarán nuevas sensaciones a ambos, ganando más intensidad contra más excitados estéis.

¿Que destacamos del Spray estimulante labial Frio Calor?

  • Spray Brillo labial estimulante.
  • Incrementa el placer en el sexo oral.
  • Efecto frio y calor.
  • Mejora la sensibilidad en las zonas íntimas y erógenas.
  • Potencia el juego y las fantasías en pareja.
  • Sin azúcar ni parabenos.
  • Ingredientes 100% veganos.
  • Compatible con juguetes eroticos y preservativos.

El Brillo Labial de Bijoux Indiscrets es muy versátil. No solo incrementa el placer en el sexo oral, también puedes aplicar una pequeña dosis otras zonas erógenas para mejorar su sensibilidad de placer gracias a su efecto térmico.

Además de potenciar la estimulación, también ayuda a incrementar la imaginación, las fantasías y los juegos sexuales en pareja ¡estas ganarán en intriga, excitación e intensidad!

Como usar el Brillo Labial Efecto Frio Calor de Bijoux Indiscrets

Es tan fácil como aplicar una pequeña cantidad de brillo labial en tus labios y dejar que actúe unos segundos. Ya estarás [email protected] para sumergir a tu pareja a los nuevos encantos de tu boca. Notarás como se extremece a medida que vas comiendo sus zonas más sensibles y nota la intensidad de las nuevas sensaciones. El efecto térmico frio y calor se dejar sentir solo con el roce de los labios sobre la piel y así dispará el placer de los dos hasta llegar al clímax.

Si quieres potenciar el sexo oral en pareja el Brillo Labial con efecto frío calor de Bijoux Indiscrets os abrirá una nueva puerta a otra dimensión del placer oral ¿estás [email protected] para que tu boca sea la lanzadera?

Información adicional

Peso0.000000 kg
Dimensiones0.000000 × 0.000000 cm
Tamaño

13 ml

Ingredientes

Polyisobutene, Octyldodecanol, Mentha Piperita Oil, Menthyl Lactate, Menthol, Alcohol Denat., Peg-60 Hydrogenated Castor Oil, Capsicum Frutescens Fruit Extract, Saccharine, Linalool, Limonene.

Recomendado para:

♀ para ella, ♂ para él, ♂♀ para ambos

Tipo de uso

Estimulación Clítoris, Estimulación pene, Sexo Oral

Propiedades

Efecto frio y calor. Principios activos 100% naturales. 100% Vegano. 0% Parabenos

Customer Reviews

Based on 1 review
0%
(0)
100%
(1)
0%
(0)
0%
(0)
0%
(0)
I
I.