Anillo para pene con diseño hexagonal Diamond

Marcas:Boners

14,99

Compra ahora y recíbelo el 25/02/2021
  • Entregas discretas en 24/48 horas.
  • Envíos GRATIS a partir de 60€ (sino 3,99€).
  • Pago con VISA, Mastercard, PayPal, Contrareembolso o Transferencia

Descripción del Anillo para el pene hexagonal Diamond

Diamond es el rey de los anillos estranguladores de Boners, es un diamante en bruto para tus erecciones más potentes. Está creado para los hombres que quieres disfrutar de aventuras sexuales con fuertes sensaciones. No solo te va a proporcionar una erección impresionante, también te va a durar mucho más y tendrás un aspecto muy varonil, como la de un dios del placer. Diamond te va ayudar a rendir mucho más en las relaciones sexuales.

Características clave del anillo estrangulador Tire Cock Ring

  • Robusto anillo estrangulador para pene.
  • Aspecto del border exterior con estilo diamante.
  • Hecho de silicona de tacto suave.
  • Flexible y elástica.
  • Garantiza un ajuste cómodo y seguro para todos los penes.
  • Erecciones más potentes y de mayor duración.
  • Es perfecto para hombres que padecen de eyaculación precoz.

El diseño grueso del anillo para pene Diamond asegura que el anillo este bien colocado en cualquier situación por muy complicada que esta sea. Su diámetro interno de 3,2 cm es garantía de disfrutar al máximo en todas las experiencias y presumirás de potencia viril.

¿Qué más debes saber?

Vas a sentir Diamond sublime en tu pene y/o testículos. Está hecho en silicona médica de la mejor calidad, segura para tu piel, lisa y sin porosidades. Vas a alucinar con su flexibilidad y elasticidad, te encantará el ajuste cómodo y seguro que da sin importar por el tamaño de tu miembro.

¡Disfrutar del anillo estrangulador Diamond es toda una gozada! Pero para que sea una experiencia sublime siempre debes añadir unas gotas de lubricante a base de agua ????. Con lubricante resulta más fácil colocar y deslizar el anillo hasta la base del pene. Una vez bien colocada la anilla notarás como el pene se hincha un poco y que aumenta la sensibilidad, un roce en él creará mucho placer. ¡Y por supuesto! Ahora tus erecciones serán más firmes y potentes de lo que te habías imaginado, y tus relaciones sexuales serán más satisfactorias.

Una vez que acabes de jugar es hora de limpiar el nuevo anillo Diamond de Boners. Hacer una buena higiene es garantía de un excelente mantenimiento y que el anillo dure mucho más. Es muy fácil de limpiar, tanto con agua y jabón neutro como con un Toycleaner para una desinfección a fondo. Se deja secar y guardar hasta la próxima vez que te acuerdes de él.

Artículos relacionados

Como usar las anillas para penehttps://oohsi.es/los-anillos-para-el-pene-como-usarlos/

Información adicional

Peso0.073 kg
Dimensiones9.14 × 6.98 cm
Diametro

3,2 cm

Color

Gris oscuro

Tipo de uso

Potenciador Erección

Material

Silicona

Recomendado para:

♂ para él

Limpieza

Agua tibia + jabón neutro, Limpiador de juguetes eróticos