- 14%

Vibrador masculino masajeador de próstata Duke

64,99 55,99

Limpiar
Producto con envio GRATIS en peninsula
Mejora tu experiencia con...

El vibrador masculino diseñado con curva hacia atrás para masajear con eficacia la próstata y dar un intenso placer más completo.

  • Entregas discretas en 24/48 horas.
  • Envíos GRATIS a partir de 49 € (sino 3,99 €).
  • Pago con VISA, Mastercard, PayPal, Contrareembolso o Transferencia

Descripción del vibrador para hombre masajeador de próstata Duke de Fun Factory

Vibrador para hombre Duke está creado para llevar el placer masculino más allá. Es como tener dos juguetes en uno, por un lado es un masajeador de próstata muy adaptable a tu cuerpo mientras abraza con ternura el perineo, y por otro, gracias a una potente bala vibradora, es un vibrador masculino con 5 experiencias vibratorias para ofrecer un placer infinito.

¿En qué se diferencia el vibrador para hombre Duke de otros estimuladores de próstata? Sobretodo en su diseño. Tiene varios puntos de estimulación, una parte superior ligeramente curvada hacia el coxis con una protuberancia central que proporciona sensuales toques en la próstata y una extensión para dar un placer más profundo. Y la parte inferior que abraza el perineo, haciéndolo vibrar con sus 5 funciones diferentes.

Características clave del vibrador masculino Duke

  • Vibrador anal recargable para hombre.
  • Flexible y confortable.
  • Estimula la próstata y el perineo.
  • Diseño curvado hacia el coxis.
  • Permite una penetración anal más profunda.
  • Bala vibradora recargable extraible.
  • 5 funciones de vibración, 3 patrones y 2 velocidades.
  • Hecho de silicona premium segura para el cuerpo.
  • Impermeable.

¿Qué más debes saber?

Es un vibrador masculino muy versátil ¡Como suena! Su ajuste al cuerpo es tan perfecto que lo puedes utilizar con las manos libres. Te puedes dejar llevar durante la masturbación mientras se sienten deliciosas sus vibraciones en tu próstata y perineo, o para disfrutar del mejor sexo con tu pareja, no te tendrás que preocupar por tus movimientos, Duke siempre te acompañará y se mantendrá firme en su sitio. Además la bala vibradora que te hace vibrar es extraible. Puedes sacarla y explorar otros puntos de placer de tu cuerpo o el de tu pareja.

¡Tienes que probar las 5 funciones del masajeador de próstata Duke! Cada función es un reto que no debes dejar de lado. Solo tienes que escoger entre 3 patrones de vibración y 2 velocidades para emprender tu viaje a las estrellas.

Duke ama el medio ambiente, no necesita pilas ¡es recargable! con una carga de 2 horas tienes hasta 90 minutos de autonomía. Es silencioso ¡y lo mejor viene ahora! Es sumergible. A Duke no le importa donde estes, te quiere dar mucho placer incluso bajo la ducha o en la bañera, lo que tu prefieras.

Cómo usar el vibrador estimulador de próstata Duke

¡Te animamos a que lo pruebes! Duke es flexible, acogedor y muy placentero. Es muy fácil de usar, todas las funciones están en un único botón. Eso sí, antes de jugar, primero hay que poner unas gotas de lubricante anal a base de agua para que toda sea más fácil.

Una vez lo tengas dentro, aprieta un par de segundos el botón rojo de la bala vibradora y deja que despierte toda su alegría. Seguro que sus vibraciones te invadirán el cuerpo con muy buen rollo. Con el mismo botón, puedes incrementar la intensidad de las vibraciones a medida que las sensaciones son más intensas. Como es flexible y cómodo de llevar, deja tus manos libres y déjate llevar. Si estas con tu pareja rueda con ella, empuja, cambia de posición, disfruta al máximo del sexo, el vibrador masculino Duke se mantendrá firmes en su puesto.

Cuando acabes el juego, vuelve apretar el botón rojo unos segundos y se apagará. Limpiarlo no puede resultar más fácil. Extrae la bala vibradora y límpialos juntos, pero por separado, con agua y jabón. O mejor, con un desinfectante limpiador de juguetes sexuales.

Información adicional

Peso260 kg
Dimensiones19 × 9.6 × 5.5 cm
Largo

17,6 cm

Diametro

3,7 cm

Color

Negro, Turquesa

Vibración

5 funciones

Tipo de uso

Estimulación Anal, Estimulación próstata

Material

Silicona

Recomendado para:

♂ para él

Resistente al agua

Sumergible

Peso

145 gr

Tipo de Bateria

Recargable

Limpieza

Agua tibia + jabón neutro, Fácil limpieza con agua