Descripción del lubricante a base a agua EasyGlide Aromático
Si el sexo con la pareja ya sienta muy bien ¡imagínatelo si le añades un poco de sabor afrutado! Pues añadir un poco de lubricante aromático EasyGlide puede resultar la bomba. Aplicar un poco de este lubricante directamente al pene o la vagina es una declaración de dulces intenciones ¡Te está diciendo COMEME! Y además, permite un deslizamiento muy agradable, mejorando la calidad de vuestras relaciones sexuales en todo tipo de prácticas.
Características clave de EasyGlide Aromático
- Lubricante a base de agua
- Con aroma y sabor afrutado.
- De textura sedosa y fluida.
- Efecto hidratante.
- Muy agradable al contacto de la piel.
- Muy indicado para juegos de sexo oral.
- Compatible con juguetes sexuales y preservativos.
- De larga duración.
- Testado dermatologicamente.
- Se puede usar tantas veces que se quiera.
El lubricante con aroma Easyglide tiene hasta 5 sabores diferentes: Frutas de la pasión, Fresas, Cereza, Guarana o Aloe Vera ¿Cuál es el sabor y aroma que más te gusta para tus momentos más íntimos en pareja?
¿Qué más debes saber?
EasyGlide aromático solo contiene ingredientes de gran calidad no grasos que permiten una fácil eliminación con agua sin dejar rastros ni manchas. Es de larga duración y es tan seguro para la piel que puedes usar tanta cantidad como quieres y las veces que te de la gana.
Está creado para humedecer e hidratar la piel donde se aplica para favorecer la penetración, además complementa la lubricación natural y estimula su producción.
El lubricante con sabor Easyglide es excelente para dar un toque divertido y sensual a la experiencia sexual, despertando los cinco sentidos para dar un extra más de excitación, favoreciendo al mismo tiempo la comodidad y la satisfacción sexual entre ambos. Es muy indicado para usar en el sexo oral y una excelente opción para utilizar con juguetes sexuales o preservativos.
Añade a tus aventuras sexuales un poco de sabor y aroma con el lubricante íntimo EasyGlide Aromático ¿Ya sabes que aroma te gusta? ¿A que esperas?