Espuma Desinfectante Wet

Marcas:Wet

13,99

Compra ahora y recíbelo el 02/03/2021

La espuma desinfectante Wet es un limpiador desinfectante muy eficaz para la buena salud de todos tus juguetes eróticos.

  • Entregas discretas en 24/48 horas.
  • Envíos GRATIS a partir de 60€ (sino 3,99€).
  • Pago con VISA, Mastercard, PayPal, Contrareembolso o Transferencia

Descripción de la Espuma desinfectante Wet

La importancia de hacer una buena limpieza y mantener los juguetes eróticos como el primer día es vital y es precisamente esto lo que hace la Espuma limpiadora desinfectante Wet. Realiza un limpieza extrema para alargar la vida de tus juguetes preferidos, los mantiene frescos y limpios para dejarlos listos para que entren en acción la próxima vez.

¿Qué destacamos de la Espuma limpiadora Wet?

  • Limpiador en espuma para todo tipo de juguetes.
  • Acción antibacteriana y fungicida.
  • Muy recomendable para juguetes de silicona.
  • Creado para usar antes y después de usar el juguete.

Que te hagan disfrutar tus vibradores, consoladores, succionadores de clítoris, bolas chinas, masturbadores… ¡es una gozada! Y si lo hacen bien limpios mucho mejor. Y es precisamente lo que hace la Espuma desinfectante Wet, mantenerlos en óptimas condiciones higiénicas es vital.

¿Qué más debes saber?

Este limpiador de juguetes eróticos de Wet no daña ningún material por muy delicada sea su superficie, por lo que le hace apto para limpiar todos los juguetes íntimos.

Para un limpieza a fondo, debes aplicar una dosis de espuma en todo el juguete y frotar suavemente durante unos 60 segundos para eliminar bacterias y hongos que puedan haber. La Espuma limpiadora Wet es muy recomendable para realizar la limpieza de los juguetes sexuales antes y después de jugar con ellos ¡Te lo van a agradecer con más horas de placer!

Información adicional

Color

Blanco

Ingredientes

Deionized Water, Lauryldimoniumhydroxypropyl Decylglucosides Chloride, PEG-8, Polysorbate 20, Stearyldimoniumhydroxypropyl Laurylglucosides Chloride, Phenoxythethanol, Caprylyl Glycol, Hydroxyethylcellulose, Pentylene Glycol, Citric Acid, Fragrance.

Recomendado para:

Todos los juguetes eróticos

Tamaño

221 ml

Tipo de uso

Limpieza Juguetes Eróticos