- 44%

Estimulador para parejas con succionador de clítoris Satisfyer Pro 4 Couples 2020

Marcas:Satisfyer

38,99

Compra ahora y recíbelo el 14/05/2021

La nueva revolución sexual para las parejas ¡El estimulador para parejas Satisfyer Pro 4 Couples! Embárcate en una nueva aventura de placer en pareja. La fusión de un vibrador para parejas con un succionador de clítoris os permitirá alcanzar súper orgásmos múltiples sin descanso ¿Estais preparados para sentir lo que nunca antes habiais sentido?

  • Entregas discretas en 24/48 horas.
  • Envíos GRATIS a partir de 60€ (sino 3,99€).
  • Pago con VISA, Mastercard, PayPal, Contrareembolso o Transferencia

ESTIMULADOR PARA PAREJAS SATISFYER PRO 4 COUPLES

¿Que es Satisfyer Pro 4 Couples?

La prestigiosa marca satisfyer de succionadores de clítoris y la tienda erótica te traen el juguete sexual definitivo que mejorará vuestra vida sexual en pareja: el Estimulador para parejas Satisfyer Pro 4 Couples ¡Los orgasmos súper intensos están garantizados para ambos!. Este estimulador para parejas de Satisfyer es la fusión de un vibrador para parejas como el Partner Toy Plus con un succionador de clítoris ¡Nunca habrás sentido nada igual!

¡Recordarás tus orgasmo con el Satisfyer Pro 4 Couples! Es la experiencia más completa que puedes compartir en pareja. A diferencia de los succionadores clásicos de clítoris de Satisfyer, el Pro 4 Couples se usa durante las relaciones sexuales con tu pareja, estimulando intensamente a ambos.

¿Que debes saber del Satisfyer Pro 4 Couples?

Se trata de un estimulador para parejas con un diseño muy elegante revestido de silicona de la más alta calidad y con un tacto sedoso, hace que el Satisfyer Pro 4 Couples sea un placer aterciopelado para tu piel.

El esbelto vastago se inserta en la vagina para alojarse cerca del punto G. La parte insertada en la vagina posee un potente motor de vibración que proporciona 10 modos de vibración diferentes que se extienden por toda la vagina y punto G, como así propagan hasta al pene para una estimulación extra muy intensa ¡A ambos os va a permitir disfrutar de un placer de otro nivel en el coito!

La parte externa del estimulador de clítoris envolverá el clítoris para difundir sus ondas de presión para sensaciones de succión ¡todo ello sin estar al contacto con el clítoris! El estimulador de clítoris incorpora hasta 11 niveles de intensidades de succión alrededor de tu perla del placer.

Gracias a sus botones de control, puedes elegir por separado la función de vibración y el nivel de intensidad de succión que más os satisfaga en cada momento de placer ¡Las combinaciones son casi ilimitadas!

El Satisfyer Pro 4 Couples es totalmente silencioso, solo despertarás a tus vecinos por tus gritos de placer. Es un estimulador recargable por USB.

¿Que tal compartir la experiencia Satisfyer Pro 4 Couples bajo la ducha o en el jacuzzi? Suena bien ¿no? Gracias a que es sumergible el Satisfyer Pro 4 Couples es una delicia incluso bajo el agua.

¡No te olvides del lubricante a base de agua! Es un imprescindible con el estimulador para parejas, el deslizamiento es mucho más suave y agradable, proporcionando mayor placer.

Es muy fácil de mantener y limpiar. La punta de silicona es intercambiable y extraible, facilitando la limpieza después de su uso, con agua y un poco de jabón suave o con un limpiador de juguetes eróticos para una desinfección total.

¿Que destacamos del estimulador para parejas Satisfyer Pro 4 Couples?

  • Revolucionario estimulador para parejas con un diseño elegante para ser utilizado en las relaciones sexuales.
  • Recubierto de silicona de tacto muy sedoso.
  • Es la fusión de un vibrador para parejas con un estimulador de clítoris por succión.
  • El extremo interior se inserta en la vagina para estimular por igual el punto G y el Pene de él.
  • El extremo externo es un estimulador de clítoris por succión.
  • El extremo interior cuenta con 10 modos de vibración diferentes.
  • El extremo externo incorpora hasta 11 niveles de intensidades de succión.
  • Se puede elegir por separado el modo de vibración y el nivel de intensidad ¡las combinaciones son infinitas!
  • Es totalmente sumergible. Ideal para juegos bajo la ducha o en la bañera.
  • Es recargable por USB.
  • Medidas totales: 11 cm x 9 cm x 2 cm (ancho insertable)

Información adicional

Peso0.000000 kg
Dimensiones0.000000 × 0.000000 cm
Largo

11 cm

Ancho

9 cm

Diametro

2 cm

Peso

157 gr

Vibración

11 intensidades de succión y 10 modos de vibración

Tipo de uso

Clítoris / Punto G

Recomendado para:

♂♀ para ambos

Material

Silicona / ABS

Resistente al agua

Sumergible

Tipo de Bateria

Recargable

Elegir color

Blanco

Limpieza

Limpiar con un limpiador de juguetes sexuales o con abundante agua tibia y un jabón neutro.