- 20%

Euphoria Vibrador Conejito Ultra Flexible

Así es Euphoria, ligero, ergonómico, súper flexible y muy potente. Una doble estimulación en clítoris y punto G para una experiencia única.

49,99 39,99

Limpiar
  • Entregas discretas en 24/48 horas.
  • Envíos GRATIS a partir de 60€ (sino 3,99€).
  • Pago con VISA, Mastercard, PayPal, Contrareembolso o Transferencia

Vibrador Conejito Recargable Euphoria de S Pleasures

Euphoria es un vibrador con forma de conejito rampante que es ligero, ergonómico, super flexible y sorprendentemente potente. Diseñado para estimular de forma simultánea el clítoris y punto G, como es ultra flexible le permite que se adapte a tus curvas íntimas con absoluta facilidad para hacerte disfrutar de una experiencia única cada vez que lo uses.

Sus 10 intensidades de placer te van a adentrar a un sinfín de experiencias orgásmicas prestando una especial atención a mimar tu clítoris y el interior de tu vagina, siempre con el objetivo de hacerte volar de placer.

Características clave del vibrador conejito Euphoria

  • Vibrador 100% recargable de doble estimulación simultánea.
  • Estimulación de clítoris y punto G
  • Cuenta con dos potentes motores con 10 intensidades de vibración.
  • Acabado con silicona líquida muy suave al tacto.
  • Ultra flexible y ergonómico: se adapta suavemente a todos los contornos del cuerpo.
  • Tiempo de carga de 90 minutos para una hora de uso.
  • Sumergible.

¿Qué mas debes conocer de Euphoria?

Es el juguete sexual con doble estimulación que utiliza sus dos potentes motores de vibración para transmitir hasta 10 funciones de intensas vibraciones por todo tu cuerpo. Para dar más posibilidades a tus ratos de ocio con Euphoria, sus dos motores los puedes controlar de forma independiente o a la vez, según si te apetece estimular solo el clítoris o el punto G, o los dos a la vez.

Hecho de silicona líquida, garantiza que este vibrador conejito suave, ligero y extremadamente flexible. Su forma ergodinámica le permite curvarse sin esfuerzo dentro de tu cuerpo y en los puntos más claves, flexionarse para ofrecer una estimulación personalizada muy precisa.

Euphoria es un vibrador conejito recargable. Mediante su cable de recarga USB (incluido), con una recarga de 90 minutos tienes hasta una hora de placer.

Si también te van los juegos bajo el agua, Euphoria también será tu gran aliado para que te lo pases bomba bajo la ducha o en la bañera ¡Aprovecha que es sumergible!

Para mejorar la experiencia, siempre te recomendamos que uses uno de nuestros lubricantes a base de agua para que el deslizamiento sea más sensual y el placer más intenso. Cuando acabes de jugar con el, límpialo con agua tibia y un jabón neutro o con un limpiador desinfectante de juguetes eróticos.

Información adicional

Dimensiones25 × 9.1 × 5.2 cm
Largo

19,5 cm

Diametro

3,6 cm

Longitud insertable

11,8 cm

Vibración

10 modos de vibración

Color

Azúl Turquesa, Negro, Púrpura, Rosa

Tipo de uso

Estimulación Clítoris, Estimulación Vaginal, Punto G

Recomendado para:

♀ para ella

Material

Silicona

Peso

169 gr

Resistente al agua

Sumergible

Tipo de Bateria

Recargable USB

Limpieza

Agua tibia + jabón neutro, Limpiador de juguetes eróticos