- 22%

Masturbador masculino Geo de Tenga

Marcas:Tenga

49,99 38,99

Limpiar
Mejora tu experiencia con...
1 × Lubricante Bioglide
Tamaño
150 ml
40 ml
Desde 6,99

Dale caña a tu pene y descubre las intensas sensacionas masturbadoras que te esperan con el masturbador hombre Geo de Tenga ¡y repite tantas veces como quieras!

  • Entregas discretas en 24/48 horas.
  • Envíos GRATIS a partir de 49 € (sino 3,99 €).
  • Pago con VISA, Mastercard, PayPal, Contrareembolso o Transferencia

Video del masturbador Geo de Tenga

Descripción del masturbador para hombre Geo de Tenga

Geo de Tenga está creado para que disfrutes de una masturbación envolvente lleno de detalles y texturas geométricas para proporcionarte un placer único que hasta ahora desconoces. El concepto de masturbación es similar a los huevos masturbadores de Tenga con la diferencia que con Geo podrás repetir la experiencia tantas veces como quieras al ser un masturbador reutilizable. Te ofrece tres tipos de aventura a elegir para llevarte al éxtasis: Coral (sus formas con triángulos complejos proporcionan un placer enredado), Glacier (Sus texturas de picos geométricos ofrecen un placer dinámico y apresurado) y Aqua (sus ondas estimulantes te llevarán a un placer directo y ondulante) ¿Con cuál te quedas?

Características clave del masturbador Geo de Tenga

  • Masturbador para hombre reutilizable.
  • Con 3 texturas a elegir: Coral, Aqua o Glacier.
  • Hecho de Elastómero suave y muy elástico.
  • Se adapta a todos los tamaños de pene.
  • Es perfecto para llevarlo contigo.
  • Es muy fácil de usar y limpiar.
  • Viene con un muestra de lubricante Tenga.

Uno de los puntos fuertes de Geo es su elasticidad y su discreto tamaño. Su tamaño te va a permitir llevártelo contigo y disfrutar de él donde quieras. Y es tan elástico que no hay tamaño de pene que se le resista, se adaptará a la forma viríl como si nada.

Cómo usar Geo de Tenga

Es más fácil de lo que te parece. Para disfrutar de la experiencia de Geo tienes que darle la vuelta y su forma externa llena de detalles cobran vida en un mundo de texturas interiores muy estimulantes llenas de mucho placer.

Añade unas gotas de lubricante a base de agua (la primera vez dispones de una muestra de lubricante Tenga) para que las nuevas sensaciones que descubras fluyan satisfactoriamente por todo tu miembro viril. Introduce el pene en el orificio y haz un movimiento de vaivén. La elasticidad del masturbador Geo se adapta con suma facilidad al miembro para hacer sentir cada uno de sus formas como un explosión de júbilo hasta alcanzar el mayor de los orgasmos.

Una vez que Geo de Tenga te haya dejado el cuerpo OK, es hora de limpiarlo con agua y un jabón neutro o para mayor desinfección con un limpiador de juguetes eróticos. Déjalo en su soporte negro para asegurar un secado higiénico y no lo guardes hasta que no esté completamente seco.

Información adicional

Peso0.364 kg
Dimensiones10.82 × 10.75 × 10.53 cm
Largo

8,7 cm

Ancho

8,7 cm

Elige Masturbador

Aqua, Coral, Glacier

Material

Elastómero

Peso

210 gr

Recomendado para:

♂ para él

Resistente al agua

Impermeable

Tipo de uso

Masturbación hombre

Color

Blanco

Limpieza

Agua tibia + jabón neutro, Limpiador de juguetes eróticos