- 24%

Mini Vibrador Conejito Recargable Greedy Girl

52,99

Compra ahora y recíbelo el 21/06/2021
  • Entregas discretas en 24/48 horas.
  • Envíos GRATIS a partir de 60€ (sino 3,99€).
  • Pago con VISA, Mastercard, PayPal, Contrareembolso o Transferencia

Descripción del mini vibrador conejito recargable Greedy Girl de Fifty Shades of Grey

Te presentamos el vibrador conejito recargable más pequeño de Fifty Shades of Grey. Con el podrás iniciarte en la doble estimulación simultánea en tu clítoris y punto G. Compacto y ligero para un vibrador conejito, su tamaño de bolsillo esconde un gran poder de estimulación listo para ser usado en el lugar que más desees. Su punta curvada ofrece lo mejor en el punto G con una estimulación precisa y eficaz, con unas orijitas de conejo que hacen vibrar de alegría el clítoris.

Características clave del mini vibrador conejito Greedy Girl

  • Vibrador conejito de tamaño de bolsillo.
  • Doble estimulación simultánea en punto G y clítoris.
  • Compacto, discreto y ligero.
  • Potente y silencioso.
  • 7 patrones y 3 velocidades de vibración.
  • Muy fácil de usar con un solo botón.
  • Vibrador recargable.
  • Función de bloqueo para llevar de viaje.
  • Hecho de suave silicona de alta calidad.
  • Sumergible.

Greedy Girl tiene el tamaño justo para ser tu discreto compañero de viajes. Además su función de bloqueo hará que no salte de alegría cuando menos se le necesita, ni que nadie descubra tu pequeño secreto dentro de la maleta o del bolso.

¿Qué más debes saber?

El mini vibrador Greedy Girl de Fifty Shades of Grey es poderoso y silencioso. Cuenta con un potente motor con 3 velocidades y 7 patrones de vibración para escoger hasta 10 tipos de placeres diversos.

Es un vibrador conejito muy fácil de usar. Todas sus funciones se concentran en un mismo botón para que no pierdas ni un segundo el compás del placer que te está dando. ¡También juega con Greedy Girl bajo la ducha o en la bañera! Aprovecha que es sumergible para hacer vibrar incluso bajo el agua.

¡No te quedarás sin pilas! Es un vibrador recargable e incluye un cable de recarga USB para que le vuelvas a dar alegría cuando pierda fuelle.

¿Cómo usar el mini vibrador conejito Greedy Girl?

Estás ante un vibrador que destaca sobretodo por su versatilidad y su juego variado. Su punta curvada también te puede estimular zonas sensibles externas de tu cuerpo ayudando a subir la temperatura.

Antes de empezar a jugar con el mini vibrador conejito Greedy Girl aplica siempre un lubricante a base de agua. Notarás que todo fluira mejor con un suave deslizamiento y con un extra de sensaciones placenteras.

Presiona unos 3 segundos el botón de la base para encenderlo y listo para la acción. Con suavidad deja que se introduzca en las profundidades de la vagina hasta que el estimulador haga contacto con el clítoris. Con el mismo botón, con un toque de botón ves navegando entre sus 10 funciones para que elijas la que te hace disfrutar más hasta alcanzar un orgasmo sublime.

Para acabar, vuelve a presionar 3 segundos y se apagará. Solo queda limpiar con agua y jabón o con un limpiador de juguetes sexuales para una desinfección a fondo. Dejalo secar y guárdalo en su bolsa de satén hasta la próxima vez.

Información adicional

Peso0.158 kg
Dimensiones17.6 × 6.1 × 4.5 cm
Largo

14 cm

Diametro

3,25 cm

Longitud insertable

12 cm

Vibración

3 velocidades + 7 patrones de vibración

Tipo de uso

Estimulación Clítoris, Estimulación Vaginal, Punto G / Clítoris

Recomendado para:

♀ para ella

Material

Silicona / ABS

Resistente al agua

Sumergible

Tipo de Bateria

Recargable

Color

Negro

Limpieza

Agua tibia + jabón neutro, Limpiador de juguetes eróticos