- 28%

Masturbador de mano con vibración Handjob

Marcas:Boners

39,99 28,99

Mejora tu experiencia con...
  • Entregas discretas en 24/48 horas.
  • Envíos GRATIS a partir de 49 € (sino 3,99 €).
  • Pago con VISA, Mastercard, PayPal, Contrareembolso o Transferencia

Descripción del masturbador con vibración Handjob

Handjob es un vibrador masculino tan orgásmico y tan bueno que no podrás aguantar su intensa estimulación. Es una experiencia masturbadora sin precedentes, descubrirás como sus 10 modos de vibración elevan el nivel de tu masturbación ¡no te conformes con tu mano!.

Su diseño abierto es adecuado para todos los hombres, incluso para aquellos que padecen algún tipo de disfunción eréctil. Sus estrías internas añaden un plus más de placer en tu pene.

Características clave del masturbador Handjob

  • Masturbador masculino con vibración
  • Vibrador hombre 100% recargable.
  • Potente motor silencioso.
  • Diseño abierto para adaptarse a todos los tamaños de pene.
  • 10 potentes modos de vibración para elegir.
  • Estrias interiores paar añadir un extra de estimulación.
  • Excelente agarre con una mano.
  • Hecho de silicona médica segura y de tacto muy suave.
  • Sumergible.

El masturbador vibrador Handjob te va a resultar muy fácil de usar. Lo vas a dominar sin esfuerzo con una sola mano, su diseño ergonómico permite un perfecto agarre.

¿Qué más debes conocer?

¡Disfruta de Handjob en solitario o en pareja! Cuenta con un potente motor de vibración con 10 experiencias masturbadoras diferentes ¿podrás aguantar al envite de sus poderosas vibraciones? Es un excelente entrenamiento para controlar el tiempo que duras antes de eyacular.

Handjob es un masturbador vibrador recargable. Incorpora un cable de recarga USB para que lo recargues como si fuese tu propio móvil. Hecho de suave silicona y lisa hace que el roce con la piel de tu pene resulte muy placentero.

Su tamaño es pequeño y discreto, ideal para que te acompañe a todos los sitios ¿no sabes nunca cuando te vienen las ganas de desfogarte?. Llévatelo incluso al cuarto de baño, te puede dar mucho placer incluso bajo la ducha o en un sensual baño.

Como usar el masturbador vibrador masculino de mano Handjob

Siempre recomendamos antes de comenzar añadir unas gotas de lubricante a base de agua para que el roce con la piel sea sublime y deslice con suma facilidad.

Handjob es muy fácil de usar y todas las funciones se realizan con el botón que hay en la base. Para encenderlo, tienes que presionar unos 3 segundos el botón y esperar que se ponga a vibrar. Ahora ya solo te queda explorar sus 10 modos de vibración con un toque en el botón y escoger cual de ellos te hace más disfrutar. Coloca tu pene en el interior, aplica un movimiento clásico de masturbación y deja que sus relieves interiores proporcionen aún más intensidad a la estimulación en cada movimiento.

Cuando acabes de usar el vibrador masculino Handjob debes limpiarlo a fondo. Una buena higiene del masturbador es sinónimo de muchas masturbaciones. Límpialo con agua tibia y un jabón neutro, y para mayor higiene acaba aplicando un limpiador de juguetes eróticos. Luego déjalo secar y guárdalo en un sitio fresco hasta la próxima vez.

Información adicional

Peso0.158 kg
Dimensiones13.74 × 6.98 cm
Diámetro insertable

3,8 cm

Color

Gris oscuro

Tipo de uso

Masturbación hombre

Vibración

10 modos de vibración

Material

Silicona

Recomendado para:

♂ para él

Peso

82 gr

Resistente al agua

Sumergible

Tipo de Bateria

Recargable

Limpieza

Agua tibia + jabón neutro, Limpiador de juguetes eróticos