- 27%

Bala Vibradora Recargable Havana

Marcas:Rocks-Off

47,99 34,99

Limpiar
Compra ahora y recíbelo el 14/05/2021

La bala vibradora recargable de Rocks Off acumula un gran poder orgásmico de 10 velocidades para tu clítoris o para llegar a tu punto C.

  • Entregas discretas en 24/48 horas.
  • Envíos GRATIS a partir de 60€ (sino 3,99€).
  • Pago con VISA, Mastercard, PayPal, Contrareembolso o Transferencia

Video del Bala Vibradora Recargable Havana

Descripción de la Bala vibradora recargable de 10 velocidades Havana

¡Disfruta de la bala vibradora Havana a solas o junto a tu pareja! Hará que tus noches más frías sean más cálidas y divertidas. Está diseñada para estimular tus puntos de placer más queridos, sean internos como externos. Incluso es muy indicado para llegar a tu punto C y en poco tiempo hacer que tengas un intenso orgasmo acompañado de una eyaculación femenina.

Su discreto tamaño de 13,7 cm hacen de Havana un compañero de juegos digno para llevar a cualquier lugar ¡Pasará desapercibido dentro de tu bolso! Y no te dejes engañar por su tamaño, está bien dotado con 10 configuraciones de placer para hacerte tocar el cielo.

Características clave de la bala vibradora Havana

  • Mini vibrador recargable de 13,7 cm
  • Perfecto para la estimulación interna y externa, especialmente el punto C.
  • Dotado de 10 potentes funciones de vibración.
  • Diseño moderno estilizado hecho de ABS metálico seguro para el cuerpo.
  • Función de Luz LED para momentos de baja luz.
  • Fácil de usar, todas las funciones residen en un solo botón.
  • Sumergible.

¿Qué más debes conocer?

Havana es una bala vibradora con estilo, personalidad y con un toque de elegancia, con un acabado metalizado que le da el material ABS metálico con el que está hecho. Apto para el cuerpo, lo vas a sentir genial en tu piel.

¡Es muy indicada para que descubras tu punto C! El punto C está a unos 7,5 cm de los labios vaginales, situado en la parte más interna de la vagina cerca de la vejiga. ¡Lo amarás cuando Havana llegue a este punto! En cuestión de segundos tendrás un orgasmo bestial y una eyaculación femenina ¿qué más le puedes pedir? Y no te conformes para este punto que tanto querrás, también es perfecta para estimular tus pezones, labios, clítoris, tu perineo o el de tu pareja…

No te lo puedes dejar en casa, Havana es el amante perfecto para llevar a todos lados, nunca sabrás cuando surge las ganas de jugar con él. A pesar de que es discreto, está muy bien dotado con un potente motor de vibración con 10 configuraciones de placer que te harán conocer que es el cosmos.

A la bala vibradora recargable Havana también le van los retos muy húmedos. Gracias a su impermeabilidad, te puede hacer volver loca incluso en la ducha o en un sensual baño bajo el agua.

Por supuesto, es un vibrador recargable. Con tres horas de carga tienes hasta 3 horas de pura diversión.

La bala vibradora Havana es muy fácil de usar

Uno de sus puntos fuertes, es lo sencillo que te resultará manejar con la punta de los dedos de una sola mano, y lo fácil que es ir navegando por las 10 configuraciones de placer a través de un solo botón. Dispone de una función LED que le da más carácter incluso en los momentos de más placer con poca luz.

Recuerda que antes de disfrutar de la bala vibradora Havana debes poner unas gotas de uno de nuestros lubricantes a base de agua. Si lo haces notarás como la bala vibradora se desliza como la seda por tu piel haciendo que la experiencia te resulte más agradable y placentera. Cuando digas basta, después limpia Havana con agua tibia y un jabón suave, o con uno de nuestros ToyCleaners que puedes encontrar aquí.

Información adicional

Peso0.124 kg
Dimensiones20.3 × 8.8 × 4.1 cm
Largo

13,7 cm

Diametro

2,7 cm

Vibración

10 modos de vibración

Tipo de uso

Estimulación Clítoris, Estimulación Corporal, Estimulación Vaginal

Material

Plástico ABS

Color

Cobre, Lila

Peso

58 gr

Recomendado para:

♀ para ella, ♂♀ para ambos

Resistente al agua

Sumergible

Tipo de Bateria

Recargable

Limpieza

Agua tibia + jabón neutro, Limpiador de juguetes eróticos