- 13%

Intome Butt Lifting Crema Reafirmante de Glúteos

Marcas:Intome

13,99

Dale a tu trasero toda la atención que merece con este gel reafirmante de glúteos de Intome. Sus ingredientes activos tensarán y levantarán tus glúteos y nalgas.

  • Entregas discretas en 24/48 horas.
  • Envíos GRATIS a partir de 60€ (sino 3,99€).
  • Pago con VISA, Mastercard, PayPal, Contrareembolso o Transferencia

Crema Reafirmante de Glúteos Intome Butt Lifting 75 ml

Intome Butt Lifting tiene un efecto reafirmante que levanta tus glúteos y, al mismo tiempo, nutre tu piel dejándola más elástica y suave. Este gel reafirmante es absorbido rápidamente por la piel para dar un efecto lifting en tus glúteos y nalgas.

Además, su fórmula con ingredientes activos de Árnica y Hedera Helix da mayor flexibilidad a tu piel ayudando a prevenir la celulitis.

Características clave de la crema reafirmante Intome Butt Lifting

  • Efecto reafirmante sobre glúteos y nalgas.
  • Levanta el trasero y nutre la piel.
  • Funciona gracias a los ingredientes activos de Árnica y Hedera Helix.
  • Proporciona prevención contra la celulitas.
  • Con el uso regular, lograrás un efecto lifting.

¿Qué más debes saber de Intome Butt Lifting?

Esta crema reafirmante está diseñada para que obtengas unos bonitos glúteos push-up y la piel este bien tersa y suave, recuperando la elasticidad de nuevo. En cuanto notes sus efectos en poco tiempo, te sentirás más segura y sexy de nuevo.

Es fácil de usar, con dos aplicaciones al día de la crema reafirmante es más que suficiente. Masajea bien el gel hasta que notes que la piel de los glúteos la ha absorbido completamente.

Intome Butt Lifting solo es para uso externo y con el uso regular notarás sus efectos. Es apta para todo tipo de piel.

Información adicional

Peso0.094 kg
Dimensiones14.2 × 4.2 × 4.2 cm
Color

Transparente

Aromas

Sin aroma

Peso

86 gr

Recomendado para:

♀ para ella, ♂ para él

Tamaño

75 ml

Ingredientes

Aguamarina, glicerina, aceite de ricino hidrogenado PEG-40, fenoxietanol, propilenglicol, acrilatos / polímero cruzado de acrilato de alquilo C10-30, extracto de hoja de Hedera Helix, extracto de raíz de Panax Ginseng, aminometilpropanol, alcanfor, aceite de hoja de Rosmarinus Officinalis, etilhex disodio, etilhexodinodio, etilhexilo, etilhexilo, etilhexilo, etilhexilo, etilhexilo, etilhexilo, aceite de hoja de Panax Ginseng. EDTA, extracto de flor de árnica montana, perfume, esquizofillan, D-limoneno, extracto de fruta Juniperus communis, CI 15510