- 45%

Vibrador Vaginal con Control Táctil Kean

79,95 43,99

Elegante y seductor, el vibrador vaginal Ken te resultará encantador en cuanto haga vibrar de alegría tus puntos de placer más ocultos, y más en concreto, tu punto G.

  • Entregas discretas en 24/48 horas.
  • Envíos GRATIS a partir de 60€ (sino 3,99€).
  • Pago con VISA, Mastercard, PayPal, Contrareembolso o Transferencia

Vibrador vaginal Kean con Touch Control

Si no estás interesada solo en la estimulación del clítoris, Kean es el vibrador vaginal que te está esperando para darte emociones fuertes. Por muy escurridizo sea tu punto G, su diseño está pensado para llegar a él y seducirlo con potentes vibraciones.

Es elegante, seductor y encantador ¡y alucinarás con su control táctil deslizante! A diferencia de otros vibradores, con Kean, con solo un pulgar puedes controlar la intensidad de las vibraciones incluso en los momentos de mayor éxtasis. Como todo vibrador recargable, es potente y casi silencioso (menos de 60 decibelios), es posible que se te escuche más.

Características clave de Kean

  • Elegante vibrador de punto G con control táctil deslizante.
  • 100% recargable ¡Por supuesto!
  • Hecho para estimular sobretodo el punto G y la vagina.
  • Control deslizante con un solo dedo para dar más o menos intensidad al modo de vibración escogido.
  • Excitantes 10 modos de vibración.
  • Casi silencioso, a máxima potencia son menos de 60 decibelios.
  • Hecho con suave silicona que se siente sublime al contacto de la piel.
  • Impermeable, no sumergible (grado de impermeabilidad IPX6)

Acerca del vibrador vaginal Kean

Uno de sus puntos fuertes es la flexibilidad de su eje. Kean se flexiona todo lo necesitas para adaptarse fácilmente a tu anatomía más íntima y darte el máximo placer.

Como todo vibrador recargable está dotado un potente motor para ofrecerte un alto rendimiento en todo momento. Podrás experimentar con cada una de sus excitantes 10 modos de vibración únicos y con cada una de ellas, podrás aumentar y disminuir su velocidad con su control táctil.

Kean está hecho para que lo sientas simplemente ¡sublime! Recubierto de la mejor silicona premium, coge rápidamente el calor de tu cuerpo, para que lo sientas muy agradable y sedoso al contacto de tu piel.

Gracias a su revestimiento impermeable, no vas a poder resistirte a probar sus encantos seductores bajo la ducha o en el Spa. Eso sí, no es sumergible.

Como usar el vibrador vaginal con control táctil Kean

A todas nos gusta que nos pongan las cosas fáciles hasta en los momentos más intensos y te aseguramos que con Kean si que lo vas a lograr. Todo se resume a un botón, un control táctil deslizante y unas gotas de lubricante a base de agua. Es muy fácil de manejar y el lubricante hará que todo fluya de forma fácil y muy agradable.

Presiona unos 3 segundos su botón de vibración y ¡voila! ya está listo para empezar el juego. Con toques sutiles selecciona uno de sus 10 modos de vibración y deja que se deslice a tu interior hasta encontrar el punto G. Con el control táctil aumenta o disminuye la velocidad del modo de vibración deslizando el dedo de derecha o izquierda, las hojas iluminadas te enseñaran en que intensidad estás.

Cuando acabes de estar satisfecha, apágalo y es hora de limpiarlo. Es muy fácil con agua tibia y un jabón neutro, aunque para una mejor desinfección a fondo te recomendamos el uso de uno de nuestros limpiadores profesionales de juguetes sexuales.

Información adicional

Largo

20,4 cm

Diametro

3,8 cm

Color

Negro

Vibración

10 modos de vibración

Tipo de uso

Estimulación Vaginal, Punto G

Material

Silicona

Recomendado para:

♀ para ella, ♂♀ para ambos

Resistente al agua

Impermeable, no sumergible

Tipo de Bateria

Recargable

Limpieza

Agua tibia + jabón neutro, Limpiador de juguetes eróticos