Kit Bondage Fantasía de Fetish Fantasy Gold

Marcas:Pipedream

41,99

Agotado

KIT DE BONDAGE FANTASIA DE FETISH FANTASY GOLD

Fetish Fantasy Gold Kit Bondage.

¿Que es este Kit de Fetish Fantasy Gold?

Es un exquisito kit de juegos Bondage que te trae la tienda erótica para disfrutar de vuestras aventuras de Bondage más atrevidas. Con el Kit de Fantasía Bondage hará que tu amante no escape a tus preciados encantos más escondidos.

¿De que está compuesto este Kit de Bondage?

Primero hablemos de las lujosas esposas que te permitirán asegurar a tu pareja sumisa en las muñecas o tobillos para hacer las travesurias más dulces que puede esperar. Cuentan con un forro de felpa muy suave y con un hebilla totalmente ajustable para encajar de manera cómoda a la mayoría de tamaños de muñecas o tobillos ¡Con estas esposas tendrás el control total de tu pareja!

La restricción de la vista puede resultar muy excitante, por ello, el Kit de Bondage incorpora una máscara fabricada en piel de alta calidad muy gustosa al tacto y con una banda elástica para adaptarse a todas las cabezas.

¿Quieres jugar un poco más duro? La pala azotadora negra hará que descubras la parte más secreta, escondida y desconocida del sexo con divertidos juegos que enriquecerán vuestras posibilidades en vuestras relaciones. Otorga unos suaves azotes a tu amante sumiso, o si quiere más allá, incrementa la intensidad con algo más de fuerza.

Información adicional

Peso0.000000 kg
Dimensiones0.000000 × 0.000000 cm
Peso

256 gr

Incluye el Pack

Esposas con forro de felpa, Máscara Piel, Paleta azotadora

Material

Piel, Metal

Recomendado para:

♂♀ para ambos

Tipo de uso

Bondage