Descripción de la bala vibradora Lil.Bullet
Lil.Bullet es una poderosa bala vibradora para disfrutar a solas o junto con tu pareja. Diseñada para uso externo, con una estimulación dirigida a todos los puntos más sensibles del cuerpo, como el clítoris, pezones o el glande. Es recargable, muy discreto y siempre listo para entrar en acción en cualquier lugar cuando te entran ganas de jugar ¡nunca te va a fallar!
Características destacables de Lil.Bullet
- Estimulador de clítoris y otras zonas erógenas externas.
- Diseño muy discreto y portable.
- 3 velocidades y 7 patrones de vibración.
- Hecho en silicona médica de tacto suave.
- Potente y silencioso.
- Recargable USB.
- Impermeable.
- Incluye neceser para guardar Lil.Bullet
La bala vibradora Lil.Bullet está creada para adaptase a todas tus fantasías en cuanto se enciendan las ganas de jugar. Su forma cónica acabada en punta proporciona una estimulación precisa en el clítoris o cualquier otra zona del cuerpo.
¿Que más debes saber?
Su tamaño es mini y su poder muy grande. Cuenta con un poderoso motor silencioso con 3 velocidades y 7 modos de vibración para asegurar una estimulación variada, lo puedes poner para darte mucha caña o una sensual vibración.
Lil.Bullet no solo es exclusivo para mujeres, también da mucho placer a los hombres estimulando zonas como el perineo, ano o el glande.
Su diseño es compacto y elegante al mismo tiempo, está hecho con silicona médica supersuave que hará que sea muy agradable de sentir. Es recargable con cable USB y conexión de contacto magnético.
La bala vibradora Lil.Bullet es sumergible y está lista para darte placer bajo la ducha o en la bañera ¡tu eliges!
¿Como usar la bala vibradora Lil.Bullet?
Antes de empezar, asegúrate tener a mano un lubricante a base de agua, unas gotas de lubricante siempre van bien para un suave deslizamiento del mini vibrador y que la experiencia resulte muy agradable. Es muy fácil de manejar y controlar, todo se hace a través del botón grande de la base. Para encender presiona el botón durante unos segundos y una vez activa se encenderá un LED azul.
Lil.Bullet es uno de los mini vibradores más versátiles de Oohsi que hay. Al ser unisex y tiene múltiples aplicaciones, el límite que le puedes dar es tu imaginación. Te puedes centrar en estimular el clítoris o los pechos, más bien los pezones, el ano y el perineo o los testículos. También puede servir para aliviar y relajar aquellos músculos cargados por la tensión acumulada del día.
Cuando acabes de jugar con él límpialo con agua y jabón neutro o con un limpiador desinfectante de juguetes eróticos para hacer una higiene correcta en cualquier lugar.