- 30%

Bala vibradora recargable de uso externo Lil.Bullet

Marcas:Lil.Vibe

Poderosa bala vibradora recargable ideal para un intensa estimulación en el clítoris y otras zonas del cuerpo.

27,99

Compra ahora y recíbelo el 21/06/2021
  • Entregas discretas en 24/48 horas.
  • Envíos GRATIS a partir de 60€ (sino 3,99€).
  • Pago con VISA, Mastercard, PayPal, Contrareembolso o Transferencia

Descripción de la bala vibradora Lil.Bullet

Lil.Bullet es una poderosa bala vibradora para disfrutar a solas o junto con tu pareja. Diseñada para uso externo, con una estimulación dirigida a todos los puntos más sensibles del cuerpo, como el clítoris, pezones o el glande. Es recargable, muy discreto y siempre listo para entrar en acción en cualquier lugar cuando te entran ganas de jugar ¡nunca te va a fallar!

Características destacables de Lil.Bullet

  • Estimulador de clítoris y otras zonas erógenas externas.
  • Diseño muy discreto y portable.
  • 3 velocidades y 7 patrones de vibración.
  • Hecho en silicona médica de tacto suave.
  • Potente y silencioso.
  • Recargable USB.
  • Impermeable.
  • Incluye neceser para guardar Lil.Bullet

La bala vibradora Lil.Bullet está creada para adaptase a todas tus fantasías en cuanto se enciendan las ganas de jugar. Su forma cónica acabada en punta proporciona una estimulación precisa en el clítoris o cualquier otra zona del cuerpo.

¿Que más debes saber?

Su tamaño es mini y su poder muy grande. Cuenta con un poderoso motor silencioso con 3 velocidades y 7 modos de vibración para asegurar una estimulación variada, lo puedes poner para darte mucha caña o una sensual vibración.

Lil.Bullet no solo es exclusivo para mujeres, también da mucho placer a los hombres estimulando zonas como el perineo, ano o el glande.

Su diseño es compacto y elegante al mismo tiempo, está hecho con silicona médica supersuave que hará que sea muy agradable de sentir. Es recargable con cable USB y conexión de contacto magnético.

La bala vibradora Lil.Bullet es sumergible y está lista para darte placer bajo la ducha o en la bañera ¡tu eliges!

¿Como usar la bala vibradora Lil.Bullet?

Antes de empezar, asegúrate tener a mano un lubricante a base de agua, unas gotas de lubricante siempre van bien para un suave deslizamiento del mini vibrador y que la experiencia resulte muy agradable. Es muy fácil de manejar y controlar, todo se hace a través del botón grande de la base. Para encender presiona el botón durante unos segundos y una vez activa se encenderá un LED azul.

Lil.Bullet es uno de los mini vibradores más versátiles de Oohsi que hay. Al ser unisex y tiene múltiples aplicaciones, el límite que le puedes dar es tu imaginación. Te puedes centrar en estimular el clítoris o los pechos, más bien los pezones, el ano y el perineo o los testículos. También puede servir para aliviar y relajar aquellos músculos cargados por la tensión acumulada del día.

Cuando acabes de jugar con él límpialo con agua y jabón neutro o con un limpiador desinfectante de juguetes eróticos para hacer una higiene correcta en cualquier lugar.

Información adicional

Peso0.123 kg
Dimensiones18.7 × 14.7 × 3.61 cm
Largo

13 cm

Vibración

3 velocidades + 7 modos de vibración

Tipo de uso

Estimulación Clítoris, Estimulación Corporal

Material

Silicona / ABS

Recomendado para:

♀ para ella, ♂ para él

Resistente al agua

Sumergible

Tipo de Bateria

Recargable USB

Color

Rosa

Limpieza

Agua tibia + jabón neutro, Limpiador de juguetes eróticos