Plug anal vibrador recargable Lil.Plug

Marcas:Lil.Vibe

39,99

Agotado

Descripción del plug anal vibrador recargable Lil.Plug

Este plug anal es un vibrador anal perfecto para los entusiastas de los juguetes sexuales que desean más diversión en la estimulación anal. No solo añade diversión, también intensifica el placer con nuevas sensaciones encantadoras que invadan tu cuerpo ¡Lil.Plug se convertira en tu mejor amigo en tus aventuras de placer anal! Reúne todas las cualidades que buscas en un juguete anal: potencia, suavidad y silencioso. Está diseñado para darte mucho placer con la máxima estimulación que puedas sentir en tu ano.

Características clave del vibrador anal Lil.Plug

  • Vibrador para la estimulación anal.
  • Vibrador 100% recargable.
  • Plug con diseño moderno.
  • Potente y silencioso.
  • 10 patrones de vibración.
  • Fácil de usar con un solo botón.
  • Hecho de suave silicona médica segura para la piel.
  • Ideal para principiantes en estimulación anal.
  • Resistente a salpicaduras.

Es fácil de insertar. Su secreto se encuentra en su diseño cónico, con la ayuda de unas gotas de lubricante, el plug se introduce sin oposición a lo más profundo de tu cuerpo.

¿Qué más deberías saber?

Lil.Plug es recargable con el cable de contacto mágnético incluido. Tiene un potente motor con 10 configuraciones de vibración diferentes, más en concreto, 3 velocidades y 7 patrones que puedes ir alternando pulsando el gran botón de la base.

Los patrones variables aseguran una estimulación anal variada. Lo podrás poner a trabajar tan duro o más suave de lo que estes deseando en ese momento.

Te va a encantar lo suave que lo vas a sentir dentro de tu cuerpo, gracias a estar hecho de suave silicona médica. Su diseño cónico permite una suave penetración sin esfuerzo con lo que se convierte en un juguete ideal para aquellxs que quieren iniciarse en el juego de la estimulación anal.

Como usar el plug vibrador anal Lil.Plug

Cualquier paso previo en las prácticas anales es la higiene. Es conveniente que antes limpies tu ano con agua caliente, aunque lo más normal es hacerlo con una lavativa con una ducha anal.

Luego, aplica unas gotas de lubricante anal a base de agua, tanto en el vibrador anal como en el ano, para facilitar las cosas. Ahora introduce poco a poco el plug para que se vaya dilatando el ano de progresiva y cómoda, verás que se irá adaptando a la anatomía de tu cuerpo.

Con el botón de la base, presiona unos 3 segundos para encenderlo. Y con el mismo botón, púlsalo para ir explorando cada una de sus 10 configuraciones de estimulación y encontrar la que te proporciona más para ese momento. Solo queda que te relajes y disfrutes de la experiencia que te está ofreciendo.

Además puedes disfrutar del plug anal sin preocupaciones, su tope en forma de alas evitará que se vaya a lo más profundo de tu cuerpo, evitando malas situaciones. A más su tope permite una fácil extracción.

En todos los juguetes sexuales la limpieza es esencial, pero en los juguetes sexuales anales es vital. El ano está lleno de bacterias y no es cuestión que estas se queden ahí. Hay que realizar unan buena limpieza a fondo con agua y un jabón neutro , y para conseguir la máxima desinfección con un limpiador de juguetes eróticos.

Si lo que buscas explorar las sensaciones de la estimulación o quieres añadir más intensidad, Lil.Plug os va hacer pasar grandes ratos de experiencias anales.

Artículos relacionados

Como empezar con buen pie en el sexo anal -> https://oohsi.es/empezar-con-buen-pie-sexo-anal/

Información adicional

Peso0.145 kg
Dimensiones18.7 × 14.7 × 3.61 cm
Largo

13,5 cm

Diametro mínimo

1 cm

Diámetro máximo

3,7 cm

Longitud insertable

10 cm

Vibración

3 velocidades + 7 modos de vibración

Recomendado para:

♀ para ella, ♂ para él

Tipo de uso

Estimulación Anal

Tipo de Bateria

Recargable

Material

Silicona / ABS

Resistente al agua

Resistente solo a gotas de agua

Color

Rosa

Limpieza

Agua tibia + jabón neutro, Limpiador de juguetes eróticos