Mini vibrador recargable rabbit de clítoris Lil.Rabbit

Marcas:Lil.Vibe

39,99

Agotado

Descripción del mini vibrador rabbit para clítoris Lil.Rabbit

No hay clítoris que se le resista al encanto de las traviesas orijitas de conejito del mini vibrador Lil.Rabbit. Está diseñado para el uso externo, proporciona una estimulación superior en todos los puntos más sensibles de tu cuerpo, como tu clítoris o pezones. Este vibrador recargable es discreto y de pequeño tamaño, ideal para que te lo lleves contigo a todas partes, nunca sabrás cuando y donde puede surgir el deseo a solas o con tu pareja.

Características clave de Lil.Rabbit

  • Mini vibrador con forma de conejito.
  • Perfecto para la estimulación del clítoris.
  • 10 poderosos modos de vibración (3 velocidades + 7 funciones).
  • Diseño moderno hecho de silicona lujosamente suave.
  • Sumergible.
  • Recargable ¡por supuesto!.
  • Facil de usar mediante el botón de la base.
  • Incluye neceser de almacenaje.

Lil.Rabbit tiene un potente motor con 10 modos de vibración diferentes con 3 velocidades y 7 patrones diferentes, todo lo que necesitas para ponerlo a trabajar tan duro o tan suave como lo desees y te lleve al cielo.

¿Qué más debes conocer?

Es moderno, elegante y un fiel compañero de juegos para llevártelo a todos lados. Lil.Rabbit está hecho de silicona suave y lisa, con un diseño encantador a un inocente conejito con orejas pequeñas que facilitan la estimulación concentrada en un solo punto ¡el clítoris!

Como todos nuestros vibradores, Lil.Rabbit es recargable y se conecta al cargador por contacto magnético.

Si eres una enamorada de los juegos sexuales bajo la ducha o bajo el agua, Lil.Rabbit es sumergible y te puede dar tanta caña como desees en tu cuarto de baño.

¿Cómo usar el mini vibrador Lil.Rabbit?

Toda experiencia con un vibrador debe ir siempre, previamente, acompañada con un lubricante a base de agua. Unas gotas de lubricante consiguen que todo fluya bien y el contacto del vibrador sea más agradable.

Es muy fácil de usar. Todas las funciones de Lil.Rabbit se simplifican es un solo botón de gran tamaño en la base. Para encenderlo, presiona unos segundos el botón. El LED azul se encenderá entonces y estará listo para comenzar el juego.

¡Ponlo al límite! No solo te centres en la estimulación del clítoris (por cierto, está muy bien), también explora otros rincones sensibles de tu cuerpo como los pezones, labios… Para ir alternando entre los 10 modos de vibración da un toque breve al botón.

Y cuando llegue la hora de la despedida no olvides de limpiar el mini vibrador Lil.Rabbit. Te resultará muy fácil de limpiar con agua y jabón neutro y con un limpiador de juguetes sexuales para una correcta higiene. Una vez seco, guárdalo de forma segura en su neceser de almacenaje hasta la próxima vez que os veais.

Información adicional

Color

Rosa

Largo

13 cm

Min. Diámetro

2,2 cm

Máx. Diámetro

3,5 cm

Vibración

10 modos de vibración

Material

Silicona / ABS

Tipo de uso

Estimulación Clítoris

Recomendado para:

♀ para ella

Resistente al agua

Sumergible

Tipo de Bateria

Recargable

Limpieza

Agua tibia + jabón neutro, Limpiador de juguetes eróticos