- 13%

Lubricante Premium Anal Serum

Marcas:Orgie

22,99 19,99

Compra ahora y recíbelo el 20/04/2021

El lubricante de silicona premium te ofrece una nueva versión del sexo anal mucho más deslizante. Anal Serum es garantía de disfrutar de la estimulación anal durante más rato y con un extra de placer.

  • Entregas discretas en 24/48 horas.
  • Envíos GRATIS a partir de 60€ (sino 3,99€).
  • Pago con VISA, Mastercard, PayPal, Contrareembolso o Transferencia

Video del lubricante premium Anal Serum

Descripción del Lubricante de silicona premium Anal Serum de Orgie

Por muy exigente que seas en el sexo anal, una vez pruebes el placer que proporciona el lubricante premium Anal Serum ya no podrás renunciar a él. Hecho con silicona 100% premium, es el lubricante indicado para mejorar las relaciones sexuales anales y dotandolas de un intenso placer. Tus ratos de placer anal serán de máximo confort, muy deslizantes y de una lubricación extra duradera.

Características destacables del lubricante de silicona de Orgie

  • Lubricante con base de silicona premium.
  • Ideal para las penetraciones y juegos anales de larga duración.
  • Proporciona máxima comodidad deslizante sin dolor.
  • Lubricación extra duradera muy deslizante.
  • Hidrata la piel dejándola con tacto sedoso.
  • Compatible con el uso con preservativos.
  • Indicado para el sexo bajo el agua.

Si te gusta jugar por detrás o te pica el gusanillo de saber que se siente, pero hay momentos que la cosa se complica al principio, con Anal Serúm todo esto está resuelto.

¿Qué más conocer?

Si te gusta el placer por la puerta de atrás alargarlo está muy bien y el lubricante anal premium de Orgie cumple perfectamente con ello. Te va a proporcionar una lubricación muy duradera y una comodidad única para el máximo disfrute.

¿Te encanta practicar el sexo en el agua? Resiste bajo el agua creando una pequeña película sobre la piel muy deslizante para que la penetración sea igual de placentera que fuera del agua.

Apostamos por el sexo seguro y Anal Serum es garantía de seguridad para tus relaciones sexuales de todo tipo. Su fórmula de base de silicona premium lo hacen 100% compatible con el uso de preservativos.

¿Qué quieres iniciarte en el mundo de la estimulación anal? el lubricante Anal Serum también es perfecto tanto para innovar en la cama con tu pareja con el sexo anal como que quieras experimentar un ratito a solas.

El lubricante de silicona premium Anal Serum te permite abrirte al placer de la estimulación anal con una experiencia muy cómoda sin dolor, deslizante y de larga duración.

Información adicional

Peso0.087 kg
Dimensiones12.2 × 3.8 × 3.8 cm
Recomendado para:

♀ para ella, ♂ para él, ♂♀ para ambos

Tipo de uso

Estimulación Anal

Resistente al agua

Si

Ingredientes

Cyclopentasiloxane, Dimethiconol, Argania Spinosa Kernel Oil, Pentaerythrityl Tetra-di-t-butyl, Hydroxyhydrocinnamamte.

Elegir color

Incoloro

Aromas

Sin aroma