- 12%

Huevo vibrador recargable Magic Fugu controlado por App móvil

67,99 59,99

Limpiar
Compra ahora y recíbelo el 20/04/2021

El huevo vibrador recargable de Magic Motion controlado mediante App Móvil que hace vibrar simultáneamente tu punto G, vagina y clítoris.

  • Entregas discretas en 24/48 horas.
  • Envíos GRATIS a partir de 60€ (sino 3,99€).
  • Pago con VISA, Mastercard, PayPal, Contrareembolso o Transferencia

Descripción del huevo vibrador recargable Magic Fugu con App Magic Motion

Con Magic Fugu y al App Magic Motion estarás desafiando tus fantasías y descubriendo infinitas formas de jugar para pasártelo genial. Es un práctico vibrador de bolsillo diseñado para hacerte saltar de alegría estimulando tu punto G, vagina y clítoris.

Magic Fugu es potente, silencioso y discreto, el juguete sexual ideal para jugar con él en cualquier momento y lugar o para hacer más interesante los preliminares de tus relaciones de pareja. Es muy fácil de usar con solo presionar con un solo botón ¡y con la aplicación móvil ni te lo puedes imaginar!

Características clave de Magic Fugu

  • Vibrador de bolsillo en forma de U.
  • Estimula simultáneamente el punto G, vagina y clítoris.
  • Vibrador 100% recargable.
  • Controlado remotamente por la App Magic Motion.
  • Funciones de la App: Control remoto, transforma en vibraciones tu música, voz, juegos y sensores de movimiento, puedes crear patrones de vibración propios, interactuar online con tu pareja y/o amigxs.
  • Tamaño discreto, ideal para llevar en el bolso.
  • Poderoso y silencioso.
  • 7 patrones de vibración (1 velocidad + 6 funciones).
  • Hecho de silicona suave como la seda.
  • Sumergible (grado de impermeabilidad IPX6).

¿Qué más debes saber de este huevo vibrador?

Estas de enhorabuena, si tienes un móvil android o apple, la App Magic Motion es compatible con los dos sistemas operativos y estarás a punto de explorar nuevas fantasías a solas, en pareja o por internet. ¿Te gustaría ir más allá e dejar el control del huevo vibrador Magic Fugu a tu pareja sin importarte donde este? La aplicación móvil te permite comunicarte e interactuar por internet con tu pareja o con quien quieras en cualquier parte del mundo.

Además, sincronizando la app con Magic Fugu tendrás control remoto táctil o dar el control a tu pareja sin importar donde esté, crear vibraciones con tu música favorita, con la voz o con los sensores de movimiento de tu móvil, crear funciones de vibración propias y mucho más.

Está diseñado con forma de U para dar una estimulación doble simultánea en el punto G y en el clítoris. En el extremo insertable está lobulado con unos puntos de estimulación para dar directamente el punto G y proporcionar un placer intenso. Y su cola te ofrece una rica estimulación en el clítoris, a más de permitir una fácil extracción sin esfuerzos cuando acabes de jugar.

Magic Fugu está recubierto de silicona premium con un tacto suave como la seda y seguro para tu cuerpo. Te ofrece hasta 7 funciones de vibración, una velocidad y 6 patrones de vibración, para que te deleites con tus nuevas experiencias. Y si sincronizas la App al huevo vibrador ¡Deja paso a explorar nuevas fantasías!

El huevo vibrador Magic Fugu es recargable. Cuando pierda fuelle, enchúfalo durante una hora y recupera todo su poder para hacerte divertir durante otros 75 minutos más. Y si te gustan las fantasías sexuales bajo el agua, este es tu vibrador. Es sumergible y quiere darte lo mejor de el bajo la ducha o en un sensual baño.

Te recomendamos que siempre uses un lubricante a base de agua para que Magic Fugu se deslice sobre tu piel con suma suavidad y sientas su poder de estimulación sin molestias. Cuando digas basta, recuerda de limpiar el huevo vibrador de Magic Motion. Puedes limpiarlo fácilmente con agua tibia y un jabón neutro, o para una desinfección más profunda, con un limpiador de juguetes sexuales.

Información adicional

Peso0.212 kg
Dimensiones16.2 × 9.2 × 5.9 cm
Largo

21 cm

Ancho

6,9 cm

Diametro

3,4 cm

Vibración

7 funciones (1 velocidad + 6 patrones de vibración)

Tipo de uso

Estimulación Clítoris, Estimulación Vaginal, Punto G / Clítoris

Recomendado para:

♀ para ella

Extras

Aplicación Movil gratuita Magic Motion

Peso

45 gr

Material

Silicona

Resistente al agua

Sumergible

Tipo de Bateria

Recargable

Color

Rojo, Verde

Limpieza

Agua tibia + jabón neutro, Limpiador de juguetes eróticos