- 22%

Huevo Vibrador Recargable Magic Motion Smart Vini Lite

35,99 27,99

Compra ahora y recíbelo el 08/03/2021

El potente huevo vibrador recargable de Magic motion muy fácil de usar y listo para estimular la vagina y el clítoris en cualquier lugar.

  • Entregas discretas en 24/48 horas.
  • Envíos GRATIS a partir de 60€ (sino 3,99€).
  • Pago con VISA, Mastercard, PayPal, Contrareembolso o Transferencia

Descripción del huevo vibrador recargable Magic Motion Smart Vini lite

Estas ante un huevo vibrador lleno de colorido que te está esperando para darte grandes dosis de placer todo ello controlado desde un solo botón. Es discreto, pero muy poderoso, sus 20 modos de vibración te van a proporcionar un placer desmesurado. Está hecho para que te lo pases genial estimulando tu clítoris y vagina. Y su pequeño tamaño de bolsillo es un buen aliciente para llevártelo a todas partes y usarlo donde el deseo surja.

Magic Motion Smart Vini Lite es el juguete sexual perfecto para sacarle todo su rendimiento en los juegos preliminares con tu pareja o cuando pases un rato divertido a solas con él. Te va a encantar lo sencillo que es usarlo ¡Todas las funciones se resumen en un solo botón!.

Características clave de Magic Motion Smart Vini Lite

  • Discreto vibrador para la estimulación de la vagina y el clítoris.
  • Vibrador recargable (¡por supuesto!).
  • Es perfecto para usar en cualquier momento y lugar.
  • Poderoso y silencioso.
  • 20 funciones de vibración.
  • Ideal para divertise en solitario o en pareja.
  • Fácil control mediante un solo botón.
  • Hecho de silicona y ABS suave como la seda.
  • Sumergible.

¿Qué más debes saber?

No te dejes engañar por su discreto tamaño, en su interior esconde un potente motor con 20 modos de vibración para llevarte a los orgasmos más intensos en cualquier lugar y momento. Te resultará muy fácil explorar entre las diferentes funciones del huevo vibrador Magic Motion Smart Vini Lite presionando el único botón que tiene.

Smart Vini Lite puede ser tu gran aliado en los preliminares en las relaciones de pareja. Con él podrás explorar y masajear los puntos de placer externos de tu compañerx, o darle el huevo vibrador que sea el/ella que encuentre cuales son las zonas de tu cuerpo que más te hacen disfrutar.

Está hecho con silicona y ABS con un tacto suave como la seda y 100% seguro para el cuerpo. Es un vibrador recargable, con una carga de una hora tienes hasta 75 minutos de diversión.

Aprovecha que es sumergible para llevar tus juegos con el huevo vibrador Magic Motion Smart Vini Lite bajo la ducha o en un sensual baño.

Como en otros juquetes eróticos, Smart Vini Lite es compatible con el uso de lubricantes a base de agua (no utilizar lubricantes de silicona o oleasos, lo degradan). Es fácil de limpiar con agua tibia y un jabón suave, o con un limpiador de juguetes eróticos para una desinfección más a fondo.

Información adicional

Peso0.121 kg
Dimensiones11.7 × 11.7 × 5.9 cm
Largo

23,7 cm

Ancho

2,7 cm

Longitud insertable

9,5 cm

Limpieza

Agua tibia + jabón neutro, Limpiador de juguetes eróticos

Material

Silicona / ABS

Peso

58 gr

Recomendado para:

♀ para ella, ♂♀ para ambos

Resistente al agua

Sumergible

Tipo de Bateria

Recargable USB

Tipo de uso

Estimulación Clítoris, Estimulación Vaginal, Punto G