Huevo vibrador recargable Magic Vini controlado por App móvil

55,99

Agotado

Descripción del huevo vibrador recargable Magic Vini de Magic Motion

Es el huevo vibrador de Magic Motion que puedes controlar mediante su aplicación móvil con la que podrás descubrir un sinfín de formas de jugar con Magic Vini. Creado para hacer vibrar de alegría tu punto G, también lo puedes usar para estimular el clítoris y otras zonas erógenas de tu cuerpo.

Potente, discreto y silencioso, es el juguete erótico perfecto para sacar lo mejor de él en los preliminares o para traviesos juegos con tu pareja en cualquier momento y lugar. El huevo vibrador Magic Vini es muy fácil de usar con solo apretar un botón y sincronizado con la App Magic Motion ya es la bomba.

Características clave de Magic Motion Smart Vini Lite

  • Discreto vibrador para estimular el punto G y también el clítoris.
  • Vibrador 100% recargable (¡por supuesto!).
  • Controlado en remoto por la App Magic Motion.
  • Funciones de la App: Transforma en vibraciones tu música, juegos, voz o sensor de movimientos, crear patrones de vibración, interactuar online con tu pareja y control remoto.
  • Es perfecto para usar en cualquier momento y lugar.
  • Poderoso y silencioso.
  • 1 velocidad y 6 funciones de vibración.
  • Ideal para divertise en solitario o con la pareja.
  • Hecho de silicona y ABS suave como la seda.
  • Sumergible (grado de impermeabilidad IPX6).

¿Qué más debes conocer?

La aplicación móvil de Magic Motion es compatible con android y apple, y es la app destinada a mejorar tu satisfacción sexual con nuevas experiencias, a solas, en pareja u online. La App te va a permitir comunicarte e interactuar a través de internet con tu pareja o amigx íntimo. Sincroniza por Bluetooth y tendrás control remoto táctil desde tu móvil.

Con la App Magic Motion tendrás control inalámbrico o por internet con tu pareja desde cualquier lugar del mundo, te hará vibrar con el ritmo de tu música favorita, voz, juegos o con los sensores de movimiento, crear patrones de vibración propios y más experiencias.

Magic Vini es un poderoso vibrador recargable hecho de silicona y ABS con tacto suave como la seda. Al ser 100% seguro para tu cuerpo, te podrás dedicar exclusivamente a disfrutar de sus potentes 7 funciones de vibración (1 velocidad + 6 patrones de vibración) y/o de las funciones extra de la App móvil.

Cuando baje su poder de estimulación, en un par de horas de recarga recupera su brío y tienes para divertirte con el hasta 75 minutos. ¿Te gustan jugar con tus juguetes sexuales en el agua? El huevo vibrador Magic Vini es sumergible y un fiel compañero de juegos bajo la ducha o en un excitante baño.

Como en todos los juguetes eróticos de silicona, tienes que usar Magic Vini con un lubricante a base de agua para que se deslice de forma más suave por tu piel y el placer que da sea más profundo. Cuando acabes de jugar con él, recuerda de limpiarlo con agua y un jabón suave, o para una desinfección más profunda, un limpiador de juguetes sexuales.

Información adicional

Peso0.239 kg
Dimensiones12.1 × 12.1 × 6.3 cm
Largo

23,7 cm

Ancho

3,7 cm

Longitud insertable

9,5 cm

Vibración

7 funciones (1 velocidad + 6 patrones de vibración)

Extras

App Magic Motion: Música, Juegos, Voz, Sensor de movimientos, Control interactivo de chat, Patrón y Control remoto.

Tipo de uso

Clítoris, Estimulación Vaginal, Punto G

Material

Silicona / ABS

Peso

58 gr

Recomendado para:

♀ para ella, ♂♀ para ambos

Resistente al agua

Sumergible

Tipo de Bateria

Recargable USB

Limpieza

Agua tibia + jabón neutro, Limpiador de juguetes eróticos