- 20%

Consolador vaginal y anal Magnum

49,99 39,99

Limpiar
Compra ahora y recíbelo el 01/03/2021

Elegante dildo de silicona liso sin costuras de Fun Factory para [email protected] que quieren algo más grande y disfrutar enormemente de su punto G o de la próstata.

  • Entregas discretas en 24/48 horas.
  • Envíos GRATIS a partir de 60€ (sino 3,99€).
  • Pago con VISA, Mastercard, PayPal, Contrareembolso o Transferencia

Descripción del dildo vaginal y anal de silicona Magnum de Fun Factory

El dildo Magnum te va a seducir por su flexibilidad, por su versatilidad y por su atractivo elegante con porte sencillo. Es un consolador con una longitud increíble (unos 18,4 cm) para probar infinidad de posiciones de forma manual o jugando con tu pareja con un arnés sexual. Con un diseño liso, sin costuras y con una base extrafina, le permite ofrecerte sensaciones más profundas a lo que puede dar otros dildos de su tamaño. Ligeramente curvado, su punta es capaz de llegar a darte caña en tu punto G, o en ellos, en la próstata, sin necesidad de vibraciones.

Características clave del consolador Magnum

  • Estimulador sin vibración vaginal y/o anal.
  • Dildo de 18,4 cm liso y sin costuras.
  • Ligeramente curvado para estimular el punto G o la próstata.
  • Hecho de silicona segura para el cuerpo.
  • Flexible y muy manejable.
  • Base extrafina para penetraciones más profundas.
  • Compatible con el uso con arnés sexual.
  • Sumergible.
  • Unisex.

Deberías saber que…

Magnum es un juguete sexual sin vibración extremadamente versátil. Te permite ser muy [email protected] desde todas las posiciones, con o sin arnés sexual, tanto en penetraciones vaginales como anales, a solas o con tu pareja. Además, su forma larga y lisa, permite disfrutar de penetraciones más profundas sin aparente dificultad.

A pesar de que es un consolador algo más grande, su bonito diseño entra muy bien a la vista y no resulta intimidador a pesar de su tamaño. Se va a dejar manejar con suma facilidad para darte lo mejor de si mismo, orgasmos increíblemente intensos.

Está hecho con silicona médica de alta calidad, segura para el cuerpo y con un tacto diabólicamente suave. Destaca por su flexibilidad, se va a mover contigo para darte el mayor confort posible durante la acción.

¿Estás [email protected] para chapotear en el agua tu y Magnum? Aprovecha que Magnum es sumergible para jugar con él en la ducha o en un relajante baño subido de tono.

Cómo usar el consolador vaginal y anal Magnum

A pesar de su tamaño, al ser muy manejable es muy fácil de usar. Antes de empezar el juego, como en todos los juguetes sexuales, has de poner unas gotas de lubricante a base de agua para garantizar que el juego sea satisfactorio y deslizante al penetrar.

¿Cómo quieres jugar con el dildo Magnum? Como es muy versátil, el uso es muy variado. Si estas a solas con él, lo puedes utilizar como estimulador vaginal y/ anal en todas las posiciones que quieras experimentar.

También se puede introducir en las relaciones sexuales para compartir experiencias tanto en parejas lésbicas como en las heterosexuales, de forma manual sin arnés, o con arnés sexual. Si es con arnés sexual, el consolador de silicona Magnum está diseñado para penetraciones vaginales y/o anales chica-chica, o para parejas hetero para practicar el pegging, o sea, la chica utiliza el dildo Magnum para penetrar por el ano a su compañero, estimulando su próstata.

Cuando decidas acabar de jugar, limpia cuidadosamente el dildo con agua y jabón neutro, o con un limpiador desinfectante de juguetes eróticos.

Información adicional

Dimensiones19 × 9.5 × 8 cm
Largo

18,4 cm

Diametro

3,5 cm

Longitud insertable

16,5 cm

Tipo de uso

Estimulación Vaginal, Punto G, Estimulación Anal, Estimulación próstata

Recomendado para:

♀ para ella, ♂ para él, ♂♀ para ambos

Material

Silicona

Resistente al agua

Sumergible

Peso

225 gr

Color

Fuchsia, Negro

Limpieza

Agua tibia + jabón neutro, Limpiador de juguetes eróticos