Descripción del masajeador de clítoris The Wand de S Pleasures
The Wand va a convertir tus momentos de relax en todo un acontecimiento de caricias y sensaciones que te llevará a una explosión de emociones. ¿Qué prefieres? ¿Disfrutar de intensos orgasmos o descargar las tensiones del día? Con este masajeador recargable puedes hacer una u otra cosa, tu eliges. Puedes dejarte llevar por su poderosa estimulación en el clítoris o masajear todo tu cuerpo para relajar músculos y liberar el estrés del día.
Características destacables de The Wand
- Vibrador masajeador con forma de micro.
- Cabezal abultado muy flexible.
- Ideal para estimular el clítoris y todo el cuerpo.
- 10 funciones de vibración y 8 velocidades.
- Se adapta a todos los contornos del cuerpo.
- Hecho con silicona médica.
- Tacto muy suave.
El masajeador clítorial The Wand es potente y muy silencioso. Cuenta de 10 funciones de vibración y 8 velocidades para que experimentes del placer de cada combinación y en función del momento de excitación en la que estes.
¿Qué más debes saber?
Su cabezal abultado es muy flexible para llegar a todos los rincones del cuerpo con facilidad y proporcionar una intensa estimulación. Hecho en silicona hipoalergénica que le da un tacto suave muy agradable de sentir.
¡Olvidate de las pilas! The Wand no te va a dejar colgada en el mejor momento. Es un vibrador recargable por USB y cuando se quede sin batería, lo enchufas, recarga y listo de nuevo para la acción.
¿Como usar el masajeador de clítoris The Wand?
El masajeador The Wand es muy sencillo de usar y sobretodo muy versátil. Antes de activar el vibrador pon unas gotas de lubricante a base de agua para un deslizamiento muy agradable sin irritaciones ni molestias. Dispone de tres botones, uno para encender y apagar, otro activar las funciones de vibración y el último regula la intensidad de velocidad.
Ahora, ¿Que prefieres masaje íntimo o uno total? Si te animas por un masaje completo, empieza por brazos, piernas y espalda. Sentirás como los músculos tensionados se relajan mientras vas entrando en un momento de relax. Si apuestas por un masaje de placer, puedes empezar igual que antes y vas deslizando el masajeador hacia tu zona íntima. Ya solo tienes que dejar que el vibrador masajeador The Wand estimula intensamente el clítoris y te lleve directamente al cielo. ¡Saldrás como nueva!