MASAJEADOR VIBRADOR DE PRÓSTATA BRUNO DE LELO
Bruno de Lelo es un vibrador masculino simplemente sublime, ideal para los hombres que quieren llevar el placer a otros niveles inimaginables para ellos. Su simplicidad, potencia y sofisticación lo hacen único en su especie, su perfecto acople a las formas íntimas del cuerpo del hombre le convierten un perfecto “manos libres”, dejando tus manos liberadas para lo que más te plazca hacer, estimularte el pene, tocarte o estimular a tu pareja mientras estás disfrutando del placer que te ofrece.
En su interior esconde dos potentes motores silenciosos, uno en la punta de inserción para excitantes masajes en la próstata y el otro en la base, para proporcionar estimulación simultánea en el perineo y en la próstata. Navega por los 6 modos de placer que ofrece de asombrosa potencia para alcanzar los más e intensos orgasmos que tanto habias soñado sentir.
El Masajeador de próstata Bruno tiene un diseño elegante, digno de las grandes ocasiones, con un cuerpo recubierto de suave silicona de tacto sedosa para tu piel más íntima e hipoalergénica, no contiene Ftalatos ni materiales perjudiciales para tu cuerpo. Se recarga via USB para proporcionar un placer continuo de más de 2 horas.
Es 100% sumergible, perfecto para tus travesuras más excitantes en la ducha o en la bañera, a solas o en sensual compañía. No deja a ningún hombre indiferente, tanto si es tu primera vez que lo usas como si ya has perdido la cuenta de haber disfrutado con vibradores masculinos, Bruno de Lelo te hará realidad tus sueños más placenteros con nuevas aventuras y placeres inigualables.
Destacamos las bondades de esta maravilla de Masajeador de Próstata Bruno de LELO:
- Ofrece vibraciones ultra potentes con 2 poderosos motores, en la base y en la punta.
- Estimulación simultanea de perineo y próstata.
- 6 modos de vibración y controles fáciles de usar.
- Un elegante diseño con un perfecto acople al sitio.
- 100% sumergible y recargable por USB.
- Silicona suave para sensaciones tan increíbles como naturales.
Hacerte con un lubricante sexual anal a base de agua es vital para que tus experiencias con el Vibrador masculino Bruno sean inolvidables, confortables y muy placenteras, permitiendo una fácil inserción del vibrador y un excitante deslizamiento muy suave.
Es fácil de limpiar con abundante agua tibia (no utilizar agua caliente) y un jabón con PH neutro antes y después de usarlo, aunque la recomendación de nuestro sexshop online es utilizar un desinfectante de juguetes eróticos para una limpieza muy completa.
Hazte con el masajeador prostático Bruno de LELO y cuando habrás la bonita caja será toda una celebración del placer al ver que contiene:
- Vibrador Bruno
- Cable de carga USB
- Bolsa de transporte satinada
- Tarjeta de registro de la garantía
- Detallado Manual de instrucciones