- 35%

Vibrador masajeador multifunción muy versátil Satisfyer Partner Multifun 1

Marcas:Satisfyer

59,99 38,99

Limpiar
Compra ahora y recíbelo el 01/03/2021

Descubre las 14 formas de disfrutar de este vibrador recargable de Satisfyer con tu pareja o a solas.

  • Entregas discretas en 24/48 horas.
  • Envíos GRATIS a partir de 60€ (sino 3,99€).
  • Pago con VISA, Mastercard, PayPal, Contrareembolso o Transferencia

Descripción del masajeador vibrador Satisfyer Partner Multifun 1

Si buscas variedad en un solo vibrador Satisfyer Partner Multifun 1 reune todo lo que buscas y mucho más. Lo puedes utilizar tú, tu chico o en pareja, es de uso unisex. Gracias a su forma de U y su flexibilidad le permite adaptarse a todas las curvas íntimas y de todas la maneras que te puedas imaginar.

Su versatilidad es insuperable y su infinidad de funcionalidades le permite estimular el clítoris, pezones, testículos, perineo, labios, ano, vagina… con todo tipo de posiciones y maneras de usarlos.

CARACTERÍSTICAS DESTACABLES DEL MASAJEADOR SATISFYER PARTNER MULTIFUN1

  • Vibrador masajeador unisex y parejas.
  • Diseño ergonómico para un fácil uso.
  • Flexible y muy adaptable a todas las zonas erógenas.
  • Más de 14 opciones de uso diferentes.
  • Estimula clítoris, pene, pezones, testículos, perineo…
  • Apto para la penetración vaginal.
  • Posee 3 potentes motores individuales.
  • 10 programas de vibración en los dos motores de los extremos.
  • 10 modos de vibración en el motor principal.
  • 100 combinaciones diferentes.
  • Sumergible.
  • Recargable por USB.

Partner Multifun 1 te va a enamorar y a tu pareja también. Va a añadir mucha más diversión en vuestros juegos de pareja. Dispone de 3 motores individuales con 10 programas de vibración cada uno. Uno se encarga de la parte superior, mientras los otros envían vibraciones por los extremos.

¿Qué más debes conocer?

La gracia de Satisfyer Partner Multifun 1 está en la variedad, y eso, os permite disfrutar de todas sus estimulaciones practicando todas las posturas del Kamasutra.

Aunque tiene 3 motores y 2 botones para controlarlos, es más fácil de utilizar de lo que te piensas. Como los dos motores de los extremos funcionan independiente del principal y cada uno proporciona hasta 10 modos de vibración, el jugar con los dos botones permite crear hasta 100 combinaciones de placer.

Satisfyer Multifun 1 es sumergible. Prolonga los juegos sexuales más allá del dormitorio y llévalos bajo la ducha o en un excitante baño, tu decides si a soalas o con tu pareja. Es recargable, así que si va perdiendo pistón, lo recargas y vuelve a la acción.

¿Cómo usar Satisfyer Partner Multifun 1?

La variedad de sus funcionalidades es su punto fuerte y en principio ofrece más de 14 opciones de usarlo, aunque es posible que encuentres otra opción más ¡es cuestión de imaginación!.

Las diferentes opciones del masajeador Satisfyer Partner Multifun 1

Da igual de la manera que lo utilices, antes de usarlo siempre acompáñalo de unas gotas de lubricante a base de agua (no usar lubricante de silicona), de esta manera, evitas sufrir irritaciones y malestar.

Para los juegos a solas o en los preliminares, es más habitual usar los extremos de Multifun 1 para estimular el clítoris, pezones, labios, perineo, zona anal o el glande del pene.

Otro de los usos es de anillo vibrador. Cómo la zona central cuenta de una zona estriada para estimular el clítoris durante la penetración mientras los extremos estimulan el pene. Es tan sencillo como rodear el pene y testículos con los dos brazos dejando la parte central hacia arriba como estimulador de clítoris.

Otra funcionalidad es la estimulación del punto G. Deja que los brazos de Satisfyer Partner Multifun 1 explore el interior de la vagina y localice la zona G. Cuando lo encuentre disfrutarás como una loca.

Cuando acabes de usarlo es muy fácil de limpiar. Puedes hacerlo con agua y jabón neutro o con un limpiador desinfectante de juguetes eróticos.

Deja que Satisfyer Partner Multifun 1 entre en vuestro dormitorio y se convierte es uno de los juguetes sexuales que más os hace disfrutar del placer en pareja ¡Os espera con un montón de experiencias que desea que descubrais!

Información adicional

Largo

13,5 cm

Ancho

6,5 cm

Peso

125 gr

Vibración

10 modos de vibración

Tipo de uso

Anal, Clítoris, Estimulación Corporal, Estimulación pene, Punto G

Recomendado para:

♀ para ella, ♂ para él, ♂♀ para ambos

Material

Silicona

Resistente al agua

Sumergible

Tipo de Bateria

Recargable USB

Elegir color

Azúl Claro, Lila, Azul Turquesa

Limpieza

Limpiar con un limpiador de juguetes sexuales o con abundante agua tibia y un jabón neutro.