- 23%

Masturbador Masculino Original Vagina Main Squeeze

69,99 53,99

Limpiar
Compra ahora y recíbelo el 14/05/2021

¿Ardes de deseos de sentir penetrar una vagina? El masturbador masculino vagina Original Main Squeeze siempre está listo para cuando no puedas más y darte el mayor placer con una sensación casi real. Tendrás el poder de controlar la presión y efecto de succión que quieres sentir en todo momento.

  • Entregas discretas en 24/48 horas.
  • Envíos GRATIS a partir de 60€ (sino 3,99€).
  • Pago con VISA, Mastercard, PayPal, Contrareembolso o Transferencia

Video de los masturbadores masculinos Main Squeeze Doc Johnson

Descripción del Masturbador masculino original vagina Main Squeeze de Doc Johnson

El masturbador original Main Squeeze siempre está al alcance de tus manos para desfogar tus ansias de sentir el placer de tener tu pene en una vagina de textura casi real. Te va a permitir disfrutar de tus fantasias eróticas mientras envistes una y otra vez hasta alcanzar el climax absoluto. El masturbador vagina Main Squeeze está diseñado para poner todo su poder de seducción de tus manos, aplicando la presión que quieres sentir y ajustando la tapa de succión.

Su manga con forma de vagina y fabricada con material Ultraskyn, hace que su interior texturizado de diseño único se vea y se sienta como una experiencia real. La suavidad de su material le dan un tacto único como la suavidad de la piel de verdad.

Características destacables del Mastubador Original Vagina Main Squeeze

  • Masturbador masculino con estuche exterior rigido.
  • Manga fabricada con material UltraSkyn.
  • Interior texturizado para una máxima estimulación.
  • Diseñado como una vagina real.
  • Se adapta a todos los tamaños de pene.
  • Placa de compresión para permitir controlar la presión con las manos.
  • Tapa final con ajuste del grado de succión.
  • Se desmonta facilmente para una limpieza a fondo.

Su estuche rigido exterior está pensado para desfogar tus deseos de sexo más ardientes recibiendo las envestidas más duras y salvajes. ¡Exprime al máximo su efecto succión! La tapa final te permite ajustar un efecto vacio intenso en su interior creando una sensación de ser succionado mientras estás follando al mismo tiempo.

¿Que más debes conocer del masturbador masculino original Main Squeeze?

Las sensaciones que proporciona son realmente cercanas a la realidad. Fabricado con material UltraSkyn el masturbador tiene apariencia de vagina real y el tacto del material es muy hiper realista. A cada golpe, el interior del masturbador se calienta a la temperatura corporal que tendrás la sensación de estar en el interior de una vagina de verdad.

Aunque no te lo creas, usar este masturbador tiene excelentes beneficios terapéuticos. Si lo utilizas con cierta regularidad a corto/medio plazo notarás sus efectos con erecciones más duraderas y un pene más vigoroso.

Es muy fácil de utilizar y se adapta a todos lo tamaños de pene sin dificultad. Para conocer la experiencia Main Squeeze aplica unas gotas de lubricante a base de agua en tu pene y en la apertura del canal de la manga, y dejaté llevar tu pene a su interior. A cada centímetro será todo un acontecimiento de texturas y protuberancias que te van a dejar sin aliento. ¿Te gusta una sensación de vagina más estrecha? Con tu manos aplica la presión que necesitas en la zona de compresión y estrechas el canal. ¿Que quieres una succión más intensa? Gira la tapa del extremo y ajusta el efecto de succionado que quieres. Y solo te queda llegar al final del viaje con el mayor de los orgasmos que puedas sentir.

Este masturbador másculino es totalmente desmontable y muy fácil de limpiar. Primero desmóntalo y luego límpialo bajo el grifo con agua tíbia y un jabón de PH neutro o con un limpiador de juguetes eróticos. Solo tienes que dejarlo secar y oguardarlo dentro de la carcasa que actúa también como estuche de almacenaje, manteniendo el masturbador fresco y listo para jugar de nuevo.

Información adicional

Peso0.741 kg
Dimensiones23.5 × 10.5 × 8.5 cm
Longitud insertable

21 cm

Material

Superskin

Recomendado para:

♂ para él

Resistente al agua

Sumergible

Tipo de uso

Masturbación hombre

Elegir color

Caramelo, Carne