- 30%

Masturbador masculino Vagina FPPR

Marcas:FPPR

19,99 13,99

Limpiar
Compra ahora y recíbelo el 14/05/2021

Masturbador masculino con diseño de vagina que proporciona una estimulación intensa y un clímax bestial.

  • Entregas discretas en 24/48 horas.
  • Envíos GRATIS a partir de 60€ (sino 3,99€).
  • Pago con VISA, Mastercard, PayPal, Contrareembolso o Transferencia

Descripción del masturbador vagina de FPPR

El masturbador masculino FPPR está creado para desfogar tus ansias de penetrar una vagina. En su interior esconde el no va más, unos nódulos estimulantes que harán que tiembles las piernas a cada embestida. Y tendrás el poder de tu placer en tu mano, puedes ajustar la presión y de succión que quieres sentir en cada penetración controlando con la mano la entrada de aire.

Características clave del masturbador vagina para hombre FPPR

  • Masturbador masculino con estuche semirígido.
  • Texturas parecidas a la piel humana.
  • Manga hecha de material CyberSkin.
  • Canal interior texturizado con puntos estimulantes.
  • Diseño de una vagina real.
  • Se adapta a todos los tamaños de pene.
  • Manga extraible para limpieza a fondo.
  • Colores: Carne, blanco y marrón.

Las texturas y tacto del material Cyberskyn, del cual está hecho, reproduce lo más fielmente las sensaciones a penetrar una vagina de verdad. Y para dar una sensación más real todavía, el roce con el pene el material irá adquiriendo tu temperatura corporal.

¿Qué más debes conocer?

El masturbador vagina FPPR no solo te va dar mucho placer, también tienes grandes beneficios para tu vida sexual. Con constancia y a medio plazo notarás que tus erecciones serán más potentes y durarás más tiempo, o sea, rendirás más en la cama y ganarás más confianza en ti mismo.

El diseño de la carcasa es ergonómico para un buen agarre y fácil manejo en todas las posiciones. En la parte superior incorpora un orificio para controlar la entrada de aire y crear un efecto de succión que incrementa la estimulación del pene.

¿Como utilizar el masturbador vagina FPPR?

Es muy sencillo de usar ¡y no te preocupes por el tamaño de tu pene! Se adapta perfectamente a todos ellos. Antes de empezar, aplica unas gotas de lubricante a base de agua (no usar de silicona) en el pene y en el orificio de entrada del masturbador.

Ahora ya esta listo para introducir el pene en su interior. A cada centímetro que avances sus texturas interiores te van a dar mucho placer. ¿Te gusta también con un efecto de succión? Con uno de tus dedos puedes controlar el orificio de entrada de aire de la parte superior y generar un efecto de vacío en su interior. Ya solo tienes que dejarte llevar por sus sensaciones ultra realista hasta alcanzar el clímax completo.

El masturbador para hombre FPPR es desmontable y muy fácil de limpiar. Después de usarlo, primero tienes que desmontar la manga de la carcasa y limpiarlo todo con agua tibia y un jabón neutro, acabando de desinfectar con un limpiador de juguetes eróticos. Una vez seca, añade los polvos regeneradores FPPR para mantener el masturbador con las mismas condiciones como el primer día y ya se puede almacenar para la próxima aventura.

Información adicional

Peso0.286 kg
Dimensiones17.86 × 7.01 cm
Largo

18 cm

Diametro

4,5 cm

Elegir color

Blanco, Carne

Material

CyberSkin, TPR

Recomendado para:

♂ para él

Resistente al agua

Impermeable

Tipo de uso

Masturbación hombre, Potenciador Erección

Limpieza

Agua tibia + jabón neutro, Limpiador de juguetes eróticos, Polvos regeneradores

Color

Blanco, Carne