Meta, el vibrador conejito recargable con rotación
Con Meta, darás un poco más de color y diversión a tus juegos de cama a solas o en dulce compañia ¡Será tu gran aliado de tus orgasmos! Este vibrador conejito se ve y se siente increíble, siempre está listo para ofrecer sensuales vibraciones y rotaciones en su punta insertable con una doble estimulación simultánea de ensueño directo a tu clítoris y punto G.
Con un diseño moderno, llamativo y a la vez poderoso, Meta quiere ser tu príncipe azul en tus momentos más íntimos. Dotado de tres motores, para hacerte deleitar con un sinfín combinaciones de estimulantes vibraciones y rotaciones.
Características destacables del vibrador rabbit Meta
- Vibrador recargable con forma de conejito.
- Doble estimulación simultánea en clítoris y punto G.
- Con 3 motores independientes, dos vibran y el otro rota.
- 13 funciones de vibración y 12 modos de rotación.
- Mango en la base para un fácil manejo.
- Diseño moderno, flexible y colorido.
- Recargable por USB (cable incluido).
- Impermeable, no sumergible.
- Hecho de suave silicona y ABS, apta para el cuerpo.
¿Qué más debes saber de Meta?
No te pienses que Meta es otro vibrador conejito del montón ¡Está lleno de sorpresas! Estamos seguro que nunca te aburrirás de él. De sus 3 motores, dos de ellos se encargan de proporcionar hasta 12 funciones de vibración y el otro motor está listo para sorprenderte con su función de rotación de hasta 13 modos diferentes, encuentra la combinación perfecta para estimular tu clítoris y punto G, y solo queda que sea tan sensual o salvaje como tu quieres. Además, las funciones de vibración y rotación las puedes usar a la vez o por separado.
El vibrador Rabbit con Rotación Meta es muy fácil de manejar. El mango de su base proporciona un perfecto agarre incluso en los momentos de más intensidad y sus 3 botones de control permiten un uso muy intuitivo en todo momento ¡Está listo para que te dejes llevar por sus caricias estimulantes!
Meta está hecho con suave silicona y de ABS en el mango, ambos aptos para el cuerpo y de un tacto muy sedoso. Además, es impermeable, será todo un perfecto galán incluso en tus juegos bajo la ducha o en un sensual baño. Eso sí, no le gusta que le sumerjas.
Es un vibrador 100% recargable, así que, cuando pierda brío, solo tienes que enchufarlo a la corriente con el cable USB y en poco tiempo recuperará todas sus energías para satisfacerte plenamente.
No te olvides de usar Meta con una pocas gotas de lubricante a base de agua, para que se deslice por tu piel sin esfuerzo y la s sensaciones sean más placenteras. Cuando acabes tus juegos con el vibrador rabbit Meta, límpialo con agua tibia y un jabón neutro, o para una mejor desinfección, con un limpiador de juguetes sexuales.