- 17%

Mini Vibrador Recargable Lápiz de Labios Satisfyer

Marcas:Satisfyer

29,99 24,99

Lovely Honey (Dorado / Negro)
Secret Affair (Rosa dorado / negro)
Sparkling Darling (Plateado / Negro)
Limpiar
Compra ahora y recíbelo el 14/05/2021

El mini vibrador recargable de Satisfyer es el accesorio imprescindible de tu bolso, siempre está listo para dar lo mejor de sí en cada una de tus aventuras

  • Entregas discretas en 24/48 horas.
  • Envíos GRATIS a partir de 60€ (sino 3,99€).
  • Pago con VISA, Mastercard, PayPal, Contrareembolso o Transferencia

Descripción del mini vibrador recargable estilo Lápiz de Labios Satisfyer Mini

El mini vibrador lápiz de labios Satisfyer está listo para triunfar donde tu deseo desate la pasión ¡Es quitarle su tapa y tus bragas estarán volando! Es súper lindo lleno de personalidad y ultra portátil, siempre pasa desapercibido en el interior de tu bolso o maleta, menos para tí ¡será tu secreto!.

El mini vibrador Satisfyer tiene super poderes concentrados su punta vibratoria dispuestos para hacerte disfrutar con orgasmos intensos en cualquier momento y lugar. No te va a defraudar este fiel compañero de viaje, cuando entra en acción pierdes totalmente la noción del tiempo.

Características clave del Mini vibrador Lápiz de Labios Satisfyer

  • Vibrador recargable de 11,5 cm estilo lápiz de labios.
  • Lujoso diseño.
  • 100% recargable, por supuesto.
  • Estimula el clítoris y otras zonas erógenas externas.
  • Total control con dos botones fáciles de usar.
  • 15 funciones de vibración.
  • La funda extraible plateada o dorada según modelo.
  • Se puede usar con o sin tapa para ofrecer mayor variedad de estimulaciones.
  • La tapa garantiza que su punta vibradora siempre esté limpia.
  • Sumergible.
  • Tres diseños disponibles.

¿Que más debes conocer?

Tienes tres modelos Satisfyer para que elijas el diseño que va más contigo. Hay el Satisfyer Mini Lovely Honey con tapa dorada y cuerpo en negro, el Satisfyer Mini Secret Affair con tapa rosa dorada y cuerpo blanco o el Satisfyer Mini Sparkling Darling de tapa plateada y cuerpo negro ¿Con cuál te quedas?

Los tres mini vibradores de Satisfyer con forma de lápiz de labios cuentan con 15 funciones potentes de vibración concentradas en su punta vibradora de silicona. Está diseñado para mimar tu clítoris de forma precisa. Siempre estará en modo susurro, pero su concierto de vibraciones te puede provocar que reproduzcas sonidos más silenciosos o más alto en función del tipo de intensidad de estimulación que elijas.

No va a parar de sorprenderte, te puede hacer vibrar con tapa o sin ella, ofreciéndote una variedad de estimulaciones raras de ver en un mini vibrador de este calibre.

¡Olvidate de las pilas! Es mini vibrador recargable, cuando pierda fuerza, lo enchufas con su cable magnético por USB y volverá con todo su esplendor.

Se disfraza de agente secreto para pasar desapercibido junto a todos tus accesorios del bolso ¿quien a a sospechar que llevar algo tan sexy como un mini vibrador? Aprovecha la resistencia al agua del mini vibrador de Satisfyer y sumerge tus aventuras bajo la ducha o en un sensual baño.

Está hecho de silicona premium diabólicamente suave y absorbe el calor de tu cuerpo rapidamente.

¿Cómo usar el mini vibrador Lápiz de Labios Satisfyer?

Te va a resultar muy fácil de usar, todo su súper poder se concentran en dos botones táctiles. Eso si, no comiences a jugar con él hasta que hayas añadido unas pocas gotas de lubricante a base de agua para obtener el máximo placer con el mejor deslizamiento.

Pulsa en el botón + durante pocos segundos y entrará en acción. Ya solo queda que escojas la función que más te guste ¡Ah si! si es la primera vez que lo utilizas, empieza con la función que proporciona un suave cosquilleo, y a medida que suba la temperatura, incrementa la intensidad.

Cuando acabes de jugar, límpialo con agua y jabón neutro o con un limpiador de juguetes eróticos, dejas secar y tapas la punta vibradora con la tapa para mantenerlo con la máxima higiene hasta el próximo encuentro.

El mini vibrador Lápiz de Labios Satisfyer Mini está esperando a que le saques de paseo y le dejes juguetear allá donde te pique la pasión ¿Con cuál de los tres diseños te quieres quedar?

Información adicional

Largo

11,5 cm

Ancho

3 cm

Elige vibrador

Lovely Honey (Dorado / Negro), Secret Affair (Rosa dorado / negro), Sparkling Darling (Plateado / Negro)

Limpieza

Agua tibia + jabón neutro, Limpiador de juguetes eróticos

Material

Silicona / ABS

Recomendado para:

♀ para ella

Resistente al agua

Sumergible

Tipo de Bateria

Recargable

Tipo de uso

Estimulación Clítoris, Estimulación Corporal

Vibración

15 modos de vibración