- 28%

Mini vibrador recargable compacto y ligero Rosy Gold New Mini Vibrator

Marcas:Rosy Gold

35,99

Compra ahora y recíbelo el 14/05/2021
  • Entregas discretas en 24/48 horas.
  • Envíos GRATIS a partir de 60€ (sino 3,99€).
  • Pago con VISA, Mastercard, PayPal, Contrareembolso o Transferencia

Descripción del mini vibrador recargable New Mini Vibrator Rosy Gold

El mini vibrador New Mini Vibrator es la combinación perfecta del placer y la elegancia. Y a pesar de su pequeño tamaño su poder de estimulación desatará ‘ohhhhhs’ constantes. Es muy silencioso, super potente y sobretodo muy versátil. Esta concebido para el uso externo y es tan discreta que cabe a la perfección en tu bolsillo o en el bolso sin que nadie se dé cuenta de lo que llevas encima. New Mini Vibrator un alta capacidad de adaptación a tus deseos más ardientes de cada momento ¿Cómo lo quieres? Te lo puede dar más lento, más suave, más rápido o darle duro de verdad ¡Te da lo que tú quieras!

Características clave de New Mini Vibrator de Rosy Gold

  • Mini vibrador para la estimulación de clítoris, pezones, labios…
  • Vibrador 100% recargable.
  • Discreto, compacto y ligero.
  • Potente y muy silencioso.
  • 10 modos de vibración a elegir.
  • Elegante diseño ‘Art Nouveau’.
  • Fácil uso con un solo botón.
  • Viene en un elegante caja dorada.
  • Ideal para llevar a todos lados.
  • Sumergible.

El mini vibrador New Mini Vibrator tiene un hermoso acabado en color oro rosado que le da un adorable aire de elegancia sin renunciar a su discreción. Compacta y ligera es perfecta para que te la lleves de aventuras donde más desees.

¿Qué más debes conocer?

Pero no te engañes, el mini vibrador Rosy Gold es muy fácil de utilizar, todas sus funciones están a golpe de un solo botón, situado en la base. Su poderoso motor de vibración dispone de 10 modos de vibración diferentes para que elijas la que más te guste en el momento preciso. Que sea pequeño en tamaño no significa que no sea intenso, tiene una fuerza capaz de llevarte a un clímax memorable.

Está hecho en plástico ABS, es seguro para tu piel y le da un tacto tan suave que se siente sublime al contacto a la piel.

New Mini Vibrator Rosy Gold es un vibrador recargable. Recargarlo te va a resultar muy sencillo, enchúfalo al cable de recarga que incluye, como si fuese tu propio móvil. Explora sus diferentes placeres dentro y fuera del dormitorio ¿y por qué no? también bajo la ducha o en un sensual baño. Gracias a que es sumergible da mucho placer bajo el agua.

Como usar el mini vibrador New Mini Vibrator Rosy Gold

Como te hemos dicho, el mini vibrador de Rosy Gold destaca por su enorme versatilidad. Solo tienes que dejar ir tu imaginación para que puedas ver los múltiples usos ¡el límite lo pones tú! Con el mini vibrador puedes:

  • Estimular el clítoris, los pezones, labios…
  • Hacer vibrar el perineo y el ano.
  • Dar un masaje relajante en el cuello y espalda.
  • Y también para ellos, estimulando el pene y los testículos.

Con New Mini Vibrator utiliza siempre un lubricante a base de agua (prohibido usar un lubricante de silicona) para que la experiencia sea fluida, más placentera y delicada.

Es muy fácil de usar. Presiona 3 segundos el botón de la base para encender el mini vibrador. Ahora que ya está listo para la acción, decide dónde debe proporcionarte placer. Toca explorar cada uno de los 10 modos de vibración, alternándolas con un toque de botón. En cuando encuentres la que más te hace disfrutar, solo tienes que dejarte llevar hasta alcanzar un orgasmo sublime.

¡Toca la hora de apagar! vuelve a presionar el botón otros 3 segundos y límpialo. Su limpieza es muy sencilla con agua y un jabón neutro o con un limpiador de juguetes eróticos. Solo queda dejar secar y guardarlo en tu mesita de noche hasta la próxima aventura.

Estamos seguro que el mini vibrador New Mini Vibrator va entrar por la puerta grande de tu casa y se va a convertir en unas de tus joyas de placer del dormitorio o de tu bolso.

Información adicional

Peso0.184 kg
Dimensiones18.8 × 10.10 × 6.10 cm
Largo

7 cm

Diametro

2 cm

Vibración

10 modos de vibración

Tipo de uso

Estimulación Clítoris, Estimulación Corporal

Recomendado para:

♀ para ella, ♂♀ para ambos

Material

Plástico ABS

Resistente al agua

Sumergible

Tipo de Bateria

Recargable

Color

Oro Rosado

Limpieza

Agua tibia + jabón neutro, Limpiador de juguetes eróticos